ast0n Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Tomada a F/8 con 30,20 y 5s con el 35mm a ISO 200 Zona olímpica de Montjuic. No hago muchas de este tipo, pero por probar... He de reconocer que resultan interesantes éstos métodos jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Opino igual, creo que te ha quedado muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 fantastica!!!!!!!!!!!!!!!! Opino igual, creo que te ha quedado muy bien. Felicidades. Gracias compañeros. A mi la verdad es que me cuesta creer que sea una foto. PArece más bien un dibujo 3d xD 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La técnica está bien, el encuadre no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Secundo lo que dices del encuadre. A mi parecer no vale nada. Pero lo importante en aquel momento fué ver como sacaba un hdr, ya que no suelo hacerlas. Y bueno el efecto casi se puede decir que suplanta a la calidad técnica de la foto. Es como si distrayera por lo vistoso que es. Creo yo xD 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 dentro de mi poca experiencia me parece fantastica ,el encuadre ,la nitidez y el tratado suave del hdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Aprecio realmente tu poca experiencia compañero. En el mundillo de las fotos, no siempre llueve a gusto de todos jejeje. Esa es la magia de la imagen. Gracias por tu comentario. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Me gusta,me parece muy acertada la forma de proponer la imagen sin principio ni fin,por supuesto el tratamiento y los reflejos me parecen muy buenos,así como la nitidez,pero sobre todo me parece muy original el encuadre,por la sensación que da de que falta algo por ver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Vaya ahí me has pillado! Justamente pensé eso al hacerla. Ya que si llenaba la imagen con los cuadrados de lado a lado, me parecía muy monótona. Ya que encima lleva el reflejo del agua por debajo. En aquel momento me pareció demasiado simétrico y no buscaba precisamente eso. 1 saludo y gracias por dejar tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.