Jump to content

Reflejo del atardecer

Daniel Pérez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como podéis ver soy nuevo en el foro y también en el mundo de la fotografía, me llamo Daniel y soy de Barcelona.

Os dejo la primera captura que tome el otro día en la playa. Espero vuestros comentarios para hacer mejor futuras fotografías.

4356311286_05687767ea_b.jpg

Un Saludo.

Nikon D3000

18-55mm VR

55-200 mm VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas Daniel Perez,

primero antes de nada bienvenido,segundo te comento tu foto ( ah!!! antes de nada acuerdate de que hay que subir los datos exif:iso ,diafragma,velocidad etc )

para comentar un poco mas tecnicamente,decirte que no hay un encuadre claro y que hay muchas zonas que estan quemadas.

un saludo. :saludar:

Enlace al comentario

Primero de todo gracias por el comentario. Tengo un par de dudas que espero que me puedas resolver.

Dices que tengo que pone el ISO, diafragma y velocidad de la foto, la foto fue tomada en modo automático y no me acuerdo de esos datos. Hay algún modo de ver en la cámara los datos de la imagen?

Y por ultimo, dices que hay zonas quemadas, a que te refieres con zonas quemadas? Demasiada iluminacion?

Gracias.

Enlace al comentario

Primero de todo gracias por el comentario. Tengo un par de dudas que espero que me puedas resolver.

Dices que tengo que pone el ISO, diafragma y velocidad de la foto, la foto fue tomada en modo automático y no me acuerdo de esos datos. Hay algún modo de ver en la cámara los datos de la imagen?

Y por ultimo, dices que hay zonas quemadas, a que te refieres con zonas quemadas? Demasiada iluminacion?

Gracias.

hola de nuevo,siempre ponemos los datos exif de la foto,para ayudarnos hacer comentarios tecnicos de las fotos,donde los puedes ver? muy sencillo si pinchas en la foto con el boton derecho y le das a propiedades y despues en detalles te pone los datos que te comento.

segundo tema,cuando hablamos de zonas quemadas suelen ser los blancos o los brillos producidos por el sol etc... en este caso los los reflejos del sol en el agua,de todas maneras si buscas en google la palabras foto quemada te biene la definicion mas correcta.

espero que esto te sirva de ayuda...ah! y seria bueno que empezaramos a practicar con el modo en manual,por que tener una camara reflex y no sacarle el jugo...je,je

un saludo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias, ya he encontrado los datos de la fotografía. He estado buscando en google lo de las zonas quemadas y creo que me ha quedado claro, intentare para futuras capturas no exponer tanto a brillos y reflejos para evitar estas zonas.

Tienes razón tengo que practicar en modo manual pero la verdad es que me resulta bastante difícil :saludar:

Un Saludo.

Enlace al comentario