Jump to content

Playa HDR

D1ke

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me pasa lo mismo. Me salen muy parecidas a la tuya. Por eso cuando la he visto, me ha recordado las mías y he saltado con mi opinión, así a lo bruto. ¡He opinado como si la foto fuera mía!! ja, ja, ja... Es cuestión de ir insistiendo. Para mí ya es cuestióm de amor propio...

es que es de las primeras que hice,creo que estos fallos son por pasarnos con efectos,es cuestion de ir mirando por los foros y aprender jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la toma está un poco sub-expuesta.

Ten en cuenta que no todas las imágenes necesitan un hdr. Yo solo lo uso cuando tengo más de 5 diafragmas de diferencia. Hago lo siguiente.

Medición Puntual

Modo de disparo Manual.

Mido las altas luces, y anoto la velocidad

Mido la zona más oscura, y mido la velocidad

Luego hago tres tomas con la máquina montada en un trípode, con las 2 velocidades anteriormente anotadas, más una que esté entremedio de las 2.

Hay otra manera que aprendí en un curso, y es, igual que la anterior, pero…

Primer disparo.Mides primero las altas luces y anotas la velocidad

2do. Disparo, 2 pasos más lento.

3er. Disparo, 2 pasos más lento que el anterior.

Olvidate de bracketing automático de tu cámara, ya que a veces no se obtienen resultados deseados.

Ya nos contarás como os salen a partir de ahora los HDR

Enlace al comentario

Yo pienso que la toma está un poco sub-expuesta.

Ten en cuenta que no todas las imágenes necesitan un hdr. Yo solo lo uso cuando tengo más de 5 diafragmas de diferencia. Hago lo siguiente.

Medición Puntual

Modo de disparo Manual.

Mido las altas luces, y anoto la velocidad

Mido la zona más oscura, y mido la velocidad

Luego hago tres tomas con la máquina montada en un trípode, con las 2 velocidades anteriormente anotadas, más una que esté entremedio de las 2.

Hay otra manera que aprendí en un curso, y es, igual que la anterior, pero…

Primer disparo.Mides primero las altas luces y anotas la velocidad

2do. Disparo, 2 pasos más lento.

3er. Disparo, 2 pasos más lento que el anterior.

Olvidate de bracketing automático de tu cámara, ya que a veces no se obtienen resultados deseados.

Ya nos contarás como os salen a partir de ahora los HDR

muchas gracias por comentar,esta muy interesante lo que dices,lo pondre en practica para la siguiente :clapping: saludos

Enlace al comentario

Es cosa de seguir insistiendo. A mi me salen engendros horribles (nada que ver con lo tuyo que tiene cierta dignidad). Me da vergüenza subirlos. Je, je, je.... A ver si pronto le cogemos el tranquillo y sale algo bueno. ¡Saludos!

la verdad es que habra que ponerse a ello,puedes subirlas,el foro es para saber las opiniones de los demas,asi se aprende mejor :clapping: saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...