D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 aver que os parece,darme consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 ¡Horrible!. La dominante violeta creo que lo le va nada al tema. Y las luces quemadas dañan a los ojos. Y mira por donde, me gusta la luz que hay en el agua. Si la fotofuera mía le quitqaría todo el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 gracias por comentar la verdad es que no domino aun lo de hdr jaja,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues a mí me pasa lo mismo. Me salen muy parecidas a la tuya. Por eso cuando la he visto, me ha recordado las mías y he saltado con mi opinión, así a lo bruto. ¡He opinado como si la foto fuera mía!! ja, ja, ja... Es cuestión de ir insistiendo. Para mí ya es cuestióm de amor propio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Pues a mí me pasa lo mismo. Me salen muy parecidas a la tuya. Por eso cuando la he visto, me ha recordado las mías y he saltado con mi opinión, así a lo bruto. ¡He opinado como si la foto fuera mía!! ja, ja, ja... Es cuestión de ir insistiendo. Para mí ya es cuestióm de amor propio... es que es de las primeras que hice,creo que estos fallos son por pasarnos con efectos,es cuestion de ir mirando por los foros y aprender jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Es cosa de seguir insistiendo. A mi me salen engendros horribles (nada que ver con lo tuyo que tiene cierta dignidad). Me da vergüenza subirlos. Je, je, je.... A ver si pronto le cogemos el tranquillo y sale algo bueno. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo pienso que la toma está un poco sub-expuesta. Ten en cuenta que no todas las imágenes necesitan un hdr. Yo solo lo uso cuando tengo más de 5 diafragmas de diferencia. Hago lo siguiente. Medición Puntual Modo de disparo Manual. Mido las altas luces, y anoto la velocidad Mido la zona más oscura, y mido la velocidad Luego hago tres tomas con la máquina montada en un trípode, con las 2 velocidades anteriormente anotadas, más una que esté entremedio de las 2. Hay otra manera que aprendí en un curso, y es, igual que la anterior, pero… Primer disparo.Mides primero las altas luces y anotas la velocidad 2do. Disparo, 2 pasos más lento. 3er. Disparo, 2 pasos más lento que el anterior. Olvidate de bracketing automático de tu cámara, ya que a veces no se obtienen resultados deseados. Ya nos contarás como os salen a partir de ahora los HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo pienso que la toma está un poco sub-expuesta. Ten en cuenta que no todas las imágenes necesitan un hdr. Yo solo lo uso cuando tengo más de 5 diafragmas de diferencia. Hago lo siguiente. Medición Puntual Modo de disparo Manual. Mido las altas luces, y anoto la velocidad Mido la zona más oscura, y mido la velocidad Luego hago tres tomas con la máquina montada en un trípode, con las 2 velocidades anteriormente anotadas, más una que esté entremedio de las 2. Hay otra manera que aprendí en un curso, y es, igual que la anterior, pero… Primer disparo.Mides primero las altas luces y anotas la velocidad 2do. Disparo, 2 pasos más lento. 3er. Disparo, 2 pasos más lento que el anterior. Olvidate de bracketing automático de tu cámara, ya que a veces no se obtienen resultados deseados. Ya nos contarás como os salen a partir de ahora los HDR muchas gracias por comentar,esta muy interesante lo que dices,lo pondre en practica para la siguiente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Es cosa de seguir insistiendo. A mi me salen engendros horribles (nada que ver con lo tuyo que tiene cierta dignidad). Me da vergüenza subirlos. Je, je, je.... A ver si pronto le cogemos el tranquillo y sale algo bueno. ¡Saludos! la verdad es que habra que ponerse a ello,puedes subirlas,el foro es para saber las opiniones de los demas,asi se aprende mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.