la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Patrimonio mural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola "la.serpota" Es una foto que no necesita "ningún"comentario. Por favor colega, pasate por OFF TOPIC. al tema de "fotos denuncia" y "cuelgala" allí con algúna pequeña reseña. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.