oswill Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Apertura: 5.6 Velocidad: 1/30 ISO 1250 Distancia focal: 50mm Muchas gracias de antemano por sus críticas y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola "oswill" Me gusta mucho la foto. Aunque la veo falta de luminosidad. La expresión de la cara y la complicidad de la sonrisa hace que la toma sea muy buena. ¿ Te has preguntado si te cogerían para un anuncio de maquinillas de afeitar? jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Jajajajajaja, oye que yo por mi encantadp mientras no me hagan afeitarme la barba a mi!!!! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Algo subexpuesta. Fallan los cortes en la frente y sobre todo en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas