Jump to content

Desde La Latina


oswill

Publicaciones recomendadas

Si la foto está tomada desde donde creo que está, podrias haber sacado la calle, ya que la sensación que tienes cuando bajas por ahi con la iglesia de fondo es espectacular, sobre todo de noche con todo iluminado; pero la composición ha quedado bastante simétrica.

 

Salu2!

 

Hice varias tomas, algunas de ellas como la que comentas pero la calle con la sombra quedaba demasiado subexpuesta a la hora del día que la tome. Si es verdad que al caer la tarde salga otra toma más interesante.

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, esos edificios cortados en los extremos inferiores derecho e izquierdo, el encuadre cerrado y el tono azulado que tiene toda la foto no me gusta nada. El sol incide por la arriba a la izquierda y ensombrece toda el tema principal de tu foto. ¿Porque configuraste tu cámara a 400 ISO?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, esos edificios cortados en los extremos inferiores derecho e izquierdo, el encuadre cerrado y el tono azulado que tiene toda la foto no me gusta nada. El sol incide por la arriba a la izquierda y ensombrece toda el tema principal de tu foto. ¿Porque configuraste tu cámara a 400 ISO?

 

Saludos.

 

Gracias por la opinión.

 

El tono azul la verdad es que a mi tampoco me convence mucho.

 

Pues la razón es que las anteriores me salieron un poco trepidadas y decidí subirle la velocidad (por exceso) y para compensar subi algo la ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...