oswill Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Apertura: f/5.6 Velocidad: 1/2000 ISO 400 Distancia focal 105 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 La veo un poco apagada, por lo demás la foto me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Gracias por pasar Belmi! Hice varias tomas con distintas exposiciones pero si quería exponer correctamente la basílica tenía que quemar el cielo. No fuí capaz de dar con el ajuste necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Si la foto está tomada desde donde creo que está, podrias haber sacado la calle, ya que la sensación que tienes cuando bajas por ahi con la iglesia de fondo es espectacular, sobre todo de noche con todo iluminado; pero la composición ha quedado bastante simétrica. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Si la foto está tomada desde donde creo que está, podrias haber sacado la calle, ya que la sensación que tienes cuando bajas por ahi con la iglesia de fondo es espectacular, sobre todo de noche con todo iluminado; pero la composición ha quedado bastante simétrica. Salu2! Hice varias tomas, algunas de ellas como la que comentas pero la calle con la sombra quedaba demasiado subexpuesta a la hora del día que la tome. Si es verdad que al caer la tarde salga otra toma más interesante. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zangief Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Pues la verdad, esos edificios cortados en los extremos inferiores derecho e izquierdo, el encuadre cerrado y el tono azulado que tiene toda la foto no me gusta nada. El sol incide por la arriba a la izquierda y ensombrece toda el tema principal de tu foto. ¿Porque configuraste tu cámara a 400 ISO? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Pues la verdad, esos edificios cortados en los extremos inferiores derecho e izquierdo, el encuadre cerrado y el tono azulado que tiene toda la foto no me gusta nada. El sol incide por la arriba a la izquierda y ensombrece toda el tema principal de tu foto. ¿Porque configuraste tu cámara a 400 ISO? Saludos. Gracias por la opinión. El tono azul la verdad es que a mi tampoco me convence mucho. Pues la razón es que las anteriores me salieron un poco trepidadas y decidí subirle la velocidad (por exceso) y para compensar subi algo la ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.