Jearba Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola, me acabo de comprar una D90 y me gustaría hacer el curso del aula digital, pero una vez aqui: http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html no encuentro donde esta la opcion para comenzar el curso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 tienes que iniciar sesión y luego entrar en el aula, recuerdo que a mi me pasaba algunas veces, estar navegando por el curso y al pinchar sobre un enlace, desconectarse, y tener que salir, e iniciar sesión de nuevo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola Jearba, Para empezar el curso tienes que pinchar donde pone nivel 1(la franja amarilla mas ancha, a la izquierda de la pantalla), una vez ahi entrar en los temas y diferentes apartados de cada nivel.Espero que te sirva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.