Setnakht Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 (editado) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Editado 14 de Febrero de 2010 por Setnakht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 No quiero hacerle la pelota,pero las fotos las veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 No quiero hacerle la pelota,pero las fotos las veo muy bien. Saludos. pues siendo tu una de las personas que mas espiritu critico tiene en este subforo es todo un halago, ojala analizaran todos las fotos como tu. gracias katia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 menudo juego te ha dado hoy el señor barbour eh??? el mate ese con prestes debajo, lastima que se haya salido de dentro!!! las fotos totales!!! me gusta muchisimo el mate de panko, parece que te ha visto debajo y te ha dicho, toma esta para ti!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 menudo juego te ha dado hoy el señor barbour eh??? el mate ese con prestes debajo, lastima que se haya salido de dentro!!! las fotos totales!!! me gusta muchisimo el mate de panko, parece que te ha visto debajo y te ha dicho, toma esta para ti!!! la verdad que no estan mal, he tenido peores, el amigo rapsus me ha hechado una mano. panko si que se ha dejado echar unas fotitos hoy, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me quedo con la 2ª y la 4ª. Veo que ya le tienes cogido el aire a eso. ¿Están hechas con él? Si es así, aún me reafirmo más en que has hecho la mejor elección. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me quedo con la 2ª y la 4ª. Veo que ya le tienes cogido el aire a eso. ¿Están hechas con él?Si es así, aún me reafirmo más en que has hecho la mejor elección. SaluDos. las 5 primeras estan con el 400 y el resto con el 24-70. tengo que mejorar todavia en los encuadres, pero la verdad que en eso entra el factor suerte tambien un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas