la.serpota Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Vistosísima. Casi mágica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Un "peaso" de procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 No entiendo muy bien que es, pero me gusta, es muy interesante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 ¿no será "piedras líticas"? El procesado una pasada... muy chula. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Jo, parece un estereograma (aquellas imágenes en 3D que se pusieron de moda hace ya unos añitos). Por un momento, me he sentido tentado de mirar a ver qué ocultaba en 3 dimensiones... Me gusta (aunque sólo tenga 2D ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.