Jump to content

F1 Desenfocados

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Aver que os parecen estas tomas realizadas en el gran premio de 2009 barcelona,están como han salido de la camara,no tienen ningun retoque con el cs4, (lo unico, bajada de luces) son tomas buscadas y muy dificil de conseguir.

Alonso Doblando a Lewis

4357770690_a3c6367726_o.jpg

Toyota

4357021799_804aabda7e_o.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonio.

Creo que no has conseguido nada lo que pretendías, esto de utilizar o pretender hacer este tipo de fotos requiere de muchos factores no es ponerse en cualquier sitio y bajar velocidades. :(

En la 1º foto has cortado al segundo piloto , los blancos están pasados y sobre todo el " efecto " ..no esta nada conseguido, no transmite ni cuenta nada ( es mi opinión Eh ¡¡ )

La nº 2 . Iden de iden ... coche cortado por casi cualquier sitio , a la ligera , blancos pasados y el " efecto " ..nada conseguido, Tonio, Lo siento amigo. :saludar:

COmo te decía esto no es bajar velocidad y fuera, interviene muchas cosas mas pasa conseguir un efecto correcto.

En general tonio tienes un suspenso bastante alto. :(:(

UN saludo.

Enlace al comentario

Sin querer ofender,si los encuadres fueran mejores ,sin cortes sobretodo,podria creer la intencionalidad de crear ese efecto...que por otra parte no le veo tecnica,parece mas dos disparos sin querer o sin saber que parametros utilizar....

Ni has congelado,ni has creado un barrido....ahora si como efecto,es curioso.

No queria ser duro en mis comentarios.......un saludo

Enlace al comentario

Hola Tonio.

Creo que no has conseguido nada lo que pretendías, esto de utilizar o pretender hacer este tipo de fotos requiere de muchos factores no es ponerse en cualquier sitio y bajar velocidades. ;)

En la 1º foto has cortado al segundo piloto , los blancos están pasados y sobre todo el " efecto " ..no esta nada conseguido, no transmite ni cuenta nada ( es mi opinión Eh ¡¡ )

La nº 2 . Iden de iden ... coche cortado por casi cualquier sitio , a la ligera , blancos pasados y el " efecto " ..nada conseguido, Tonio, Lo siento amigo. :lol:

COmo te decía esto no es bajar velocidad y fuera, interviene muchas cosas mas pasa conseguir un efecto correcto.

En general tonio tienes un suspenso bastante alto. ;):P

UN saludo.

Hola Alberto, me has puesto la moral por los suelos, Resucitaré no te preocupes.

Sobre la luz y el encudre lo tenia claro que no estaban correctos.

El efecto del toyota tú sabes que no está hecho sólo con una bajada de velocidad.Las distorsiones verticales de las letras y los halos de la rueda derecha delantera no creo que se consigan con una v lenta y nada más.Mi intencion no era sacar estelas pues estan hechas con una focal fija.

En Fin, gracias por comentarme las tomas y seguiré intentandolo "aver si me mandas algun consejillo para mejorar jejejeje"

Un Saludo De un amigo.

Enlace al comentario

Hola Alberto, me has puesto la moral por los suelos, Resucitaré no te preocupes.

Sobre la luz y el encudre lo tenia claro que no estaban correctos.

El efecto del toyota tú sabes que no está hecho sólo con una bajada de velocidad.Las distorsiones verticales de las letras y los halos de la rueda derecha delantera no creo que se consigan con una v lenta y nada más.Mi intencion no era sacar estelas pues estan hechas con una focal fija.

En Fin, gracias por comentarme las tomas y seguiré intentandolo "aver si me mandas algun consejillo para mejorar jejejeje"

Un Saludo De un amigo.

Críticas así dan gusto y no por meter caña a nadie si no porque así es ocmo se aprende,ya me gustaría que alberto me metiera caña de esa manera,no obstante tambien hehco en falta un poco la solución al problema que no lo da... jajaja buenbo todo es experiencia y práctica ¿no? un saludo a todos ;)

Enlace al comentario

La primera, la idea me gusta, y el efecto del Renault me gusta mucho, pero el corta a Hamilton es una cagada, se carga el encuadre completamente como han dicho.

La segunda no me gusta, el efecto no me atrae, el coche esta cortado y veo un halos en la parte trasera que me hacen tirar la foto a la basura definitivamente.

En cuanto a las criticas... ya me gustaria que lessmann me metiese caña en el hilo de fotos de Jerez que he creado... un par de ostias ha tiempo pueden venir muy bien, aunque al principio duelan luego quizas veas que te han sido de ayuda, y de vez en cuando sirve como motivacion. Me refiero al pensar "¿que es una basura esto? Te vas a cagar, voi a hacer la mejor foto que vas a ver en mucho tiempo" jaja no se, quizas sea un tonteria, pero cualquier cosa me sirve para motivarme jeje

Un saludo!

Enlace al comentario