agiz3 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Hola, pues eso que funciona perfectamente hasta que abres un nef con el visualizador o bien llevas los thubnails hasta el tamaño anterior al máximo, momento en el cual se cierra él solito. El caso es que me lo empezó a hacer un día sin más, y después de actualizarlo a 1.5.2 lo sigue haciendo. Lo he desisntalado y vuelta a empezar desde el principio y nada, sigue igual. ¿Alguien me puede orientar? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola, cuando sucede algo asi extraño es bueno restaurar para poner el sistema como estaba antes de esa instalación, prueba a des-instalarlo y volver a instalarlo, debe ser alguna dll, o alguna rutina instalada de virtual c++.Saludos tocallo de vigo No se me había ocurrido lo de C++, en su día instalé un pack de rutinas que según comentaba alguna gente mejoraba el rendimiento de NX2...probaré a reinstalar las rutinas...lo de desinstalarlo y volver a instalarlo ya lo he hecho y nada. Gracias por la idea, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues nada, reinstalado librerias C++ y sigue igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, he encontrado esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=55907 la solución que da EEDU en este post (para windows vista en este caso) es de este tipo de cosas en informática que nadie sabe exactamente por qué pero que se hacen...no lo he probado en mi caso, pero lo probaré por si acaso... Antoska, gracias por darme más opciones, mañana con más calma retomaré el tema a ver si le encontramos solución...joeeer es la 1:12h de la mañana y me levanto a currar a las 7:00h...¡qué mala vida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Es decir utilizas vista, te doy mi pasa-me que asco le tengo, otros windows ME, en su época, as probado en propiedades del ejecutable en si, cambiar la compatibilidad a xp a ver si ese problema se resuelve, yo pensaba que estabas con xp, porque en vista si me dices que desaparece te sale la ventanita de advertencia si funciono bien o mal, ya tienes escusa para pasarte a win7, me gusta, pero no me siento cómodo con el. A ver si tienes suerte madrugador, yo estoy de baja para largo, uff y estoy estresado de no hacer nada xD No, no, uso XP, sólo que me llamó la atención lo que proponían en ese post y como nunca se sabe...el caso es que lo he probado (desinstalar Quicktime y volver a instalarlo y eso) y nada. Por cierto: buenos días, ya estoy en el chollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hoy he probado a desisntalar todas las librerías visual C++, .NET Framework, y el ViewNX, instalándolo todo de nuevo desde el principio en WinXP y nada. Lo mismo, al intentar abrir una imagen en el visualizador "peta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola explícame una cosa as instalado el xp de nuevo y instalado ViewNX y te sucede eso ?Saludos No XP no lo reinstalé, lo otro todo sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Actualizadas las directx, y nada. Me temo que es problema del sistema operativo....y eso a mi ya me viene grande. En fin...me resignaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsy Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Agiz yo también estoy en las mismas. El puñetero ViewNX me daba problemas con Windows XP y ahora que tengo recién instalado el Windows7 también me los da. Con Windows XP, si tenía una imagen JPG en la misma carpeta que una NEF se me cerraba. En Windows7 si tengo cualquier otro tipo de archivo también se me cierra. Mi consejo. Guarda solo archivos NEF en una carpeta, que no contenga ningún otro tipo de archivo, y verás que no se te cierra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Os cuento mi caso, con Windows Vista. Me aparecía el error de "View NX ha dejado de funcionar... ". Abria el programa y al momento me salía eso. Mi solución parece muy muy TONTA pero el problema erradicaba en los dispositivos Bluetooth. Sí, me dí cuenta activando y desactivando el botón del portatil de Wifi/Bluetooth. Al estar desactivado se abría y me dejaba trabajar con normalidad. Bueno, la cuestión, eliminé un dispositivo vinculado bluetooth que el View NX reconocia en la pestaña Carpetas. Y así se solucinó mi problema. Antes de todo esto probé a desinstalar, volver a instalar. Actualizar a nuevas versiones... Durante algún tiempo estuve trabajando con el Wifi/Bluetooth desactivado. Si a alguien le puede valer esta solución pues perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo tenía el mismo problema: cuando abría un archivo nef me daba el mensajito de nxview ha detectado un problema y debe cerrarse. Después de leer este hilo he desinstalado la versión que tenía del quick time y el nxview. Posteriormente he descargado e instalado la última versión del qtime; he vuelto a instalar el viewnx y, voalá, ya funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fonsy Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Seguimos en las mismas. Desinstalo el Quicktime y el ViewNX. Luego reinicio y me reinstalo la última versión de Quicktime 7.66 y de ViewNX 1.52 y nada de nada. En cuanto hay un archivo diferente en la carpeta de los archivos .NEF el programa dice que se tiene que cerrar. Por ahora mi única solución es dejar solos estos archivos en una carpeta. Por cierto lo de activar y desactivar las conexiones Bluetooth y Wifi, me parce una buena broma. Pero ya de probar... tampoco funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscojesusp Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Eh... no es ninguna broma. A mí me funcionó. No quiere decir que esa sea la solución. Sería alguna fotografía que tendría en las carpetas bluetooth de mi movil o no se. Aunque la mejor solución, formateo y empezar desde cero. Es como volver a estrenar ordenador! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.