Hanzo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Una Harley de la vieja escuela Un saludo Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta la imagen. El b&n está bien definido, se ven los entresijos hasta de las "tripas" de la moto. A parte que es todo un acierto. Seguro que gana mucho mas la imagen así, que en color. La rueda de abajo hubiera estado mejor si saliera mas desenfocada, que no robe visión al motivo central. No me extraña que te fijaras en ella. ¡Menuda máquina!, con esas empuñaduras, el sillín que es como para invitar a una chica a dar una vuelta, todo al aire sin filtros, ni guardabarros delantero. Me parece mas la moto sacada de una película de Tim Burtón que de un pueblo perdido del norte de Castilla. El día que diga de limpiarla, se va a cagar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 me gusta mucho la foto y el tratamiento.. como te comentan y como pequeño pero, la rueda que aparece y distrae un pelin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas