Jump to content

Seattle

RafaR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Por fin he podido estrenar mi D90 en un sitio "fotografiable" :-)

Esta primera está tomada desde lo alto del Space Needle. Las condiciones eran bastante malas porque hacía muchísimo viento y frio y encima había una protección que hacía incómodo el apoyo del Gorillapod. Este es el resultado, no tiene casi retoque en Photoshop, solo enderezado y filtro de sharpen:

4358016180_37932c0455_b.jpg

Esta es la vista del Space Needle desde abajo, cuando bajé:

4357272003_18c635ba9f_b.jpg

Estas otras son del Market, un sitio muy bonito que la pena es que lo pillé cerrado, pero esto es lo que salió:

4358020590_0dc27ba941_b.jpg

4358030926_7357dca3cc_b.jpg

El Waterfront:

4357288863_2c7b9cc253_b.jpg

Y esta última para que veáis como se comporta la D90 a ISO2000 y en un taxi en movimiento, me encanta la cámara :-)

4357266681_f89afcb60f_b.jpg

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, excepto la 3ª y la última (claro). La primera está muy bien, pero ¿qué son esas luces que hay por el cielo? es un pájaro... es un avión... es? La de la torre también está muy bien.

Salu2,

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por las opiniones.

Mi Gorillapod creo que es el mediano, y sí te digo que poner la cámara en vertical es muy complicado, hay que buscar un emplazamiento muy muy seguro ya que además la D90 pesa bastante.

Respecto al avion de la primera había pensado quitarlo, pero me ha hecho gracia y al final lo he mantenido, tiene su guasa. No se si es un Avion o un Helicóptero.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...