Jump to content

¿Comprar un nuevo objetivo?

PABLOBLO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que mas de alguno tiene esta duda y necesidad, me imagino que todos quienes somos usuarios de una d60 quisiéramos probar con otro objetivo para realizar retratos, paisajes y lo que se nos ocurra, todos buscamos más nitidez, luminosidad, colores ricos y mejorar, simplemente mejorar... pero cuál es la opinión de los expertos o más experimentados...

¿Qué objetivo nos recomiendan?, leí por ahí que buenos objetivos para buenos retratos podían ser un Nikkor AF-S 35mm 1:1.8G o un Nikkor AF 50/1.8 D

Por ejemplo a mí me gusta mucho el bokeh y los retratos (con fondo, paisajes naturales o urbanos), pero no sé que objetivo necesito :saludar:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre 2 objetivos, el Nikkor 35 1.8 y un Sigma 10-20. Creo que para experimentar y aprender el Sigma es mucho más divertido. El 35 1.8 es muy bueno para los retratos y para salir por las noches, hace fotos muy decentes a 800 ISO aunque la D60 tiene su ruido a 800.

Te recomiendo cualquiera delos dos, si lo tuyo son los retratos creo que el 35 mas que el 50, ya que por el factor de multiplicación vas a tener que alejarte mucho... es mas facil dar dos pasos al frente.

Bueno creo que mas de alguno tiene esta duda y necesidad, me imagino que todos quienes somos usuarios de una d60 quisiéramos probar con otro objetivo para realizar retratos, paisajes y lo que se nos ocurra, todos buscamos más nitidez, luminosidad, colores ricos y mejorar, simplemente mejorar... pero cuál es la opinión de los expertos o más experimentados...

¿Qué objetivo nos recomiendan?, leí por ahí que buenos objetivos para buenos retratos podían ser un Nikkor AF-S 35mm 1:1.8G o un Nikkor AF 50/1.8 D

Por ejemplo a mí me gusta mucho el bokeh y los retratos (con fondo, paisajes naturales o urbanos), pero no sé que objetivo necesito :saludar:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web