Gonzalo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Un saludo a todos, esta es la primera fotografía que subo, a ver que os parece. La foto está hecha en el mes de junio y ahora me he animado a subirla, espero vuestras críticas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Para ser la primera, cuidaste bastante el enfoque y la profundidad de campo, los dos detalles más complicados. En cuanto a la foto en sí, te faltó un poquillo de flash sobre el bicho, para no quedar subexpuesto. Acerca del encuadre, no conozco las condiciones del posadero, luego igual comento un imposible por las condiciones, pero faltó un poquillo por la parte de abajo, y descentrarlo un pelín (yo mismo tiendo a centrar los motivos a afotar pero estoy en proceso de mejorar ). Poco más que aportar... sigue en esa línea y en poco tiempo te haces un monstruo del macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola Gonzalo, sería interesante que pusieras a ser posible los datos Exif de la toma para de esta manera poderte ayudar a progresar en esto del macro. La foto la veo bastante bien en cuanto a foco, no tanto en luces y encuadre donde no creo que te sea difícil progresar, quizás lo primero sería componer (no cortar las antenas o el cuerpo) a no ser que quieras sobresaltar un encuadre (cabeza,...). Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Si no recuerdo mal esta la hice con la D50 y el objetivo del kit montado en un anillo inversor a 1/60. En los datos de la foto no me sale el tipo de objetivo y ese dia también hice algunas con el 18-250 + Close up, pero en estas si me sale el tipo de objetivo, con lo que me imagino que esta es con el objetivo montado al reves. Para la proxima sere más cuidadoso con los datos. Muchisimas gracias por vuestras indicaciones, tratare de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me gusta,, esta muy lograda, solo falta un cierta viveza en el sujeto, osease luz eso se podria arreglar en el post. y como te dicen,, no cortes al bicho,, ni patas ni antenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Un encuadre en vertical, aún centrando del bicho te hubiese quedado mucho mejor y un pelo de luz. Si debe ser con el anillo porque en los exif no sale ni la f ni el objetivo utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas