Jump to content

Cortina de agua

Barrabash
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola "barrabash " Difícil de comentar... Me gusta como has logrado la expresión de la boca. El color de los labios y la blancura de los dientes atraen la mirada del espectador. El enfoque de la cara es muy bueno, pero el reflejo de la luz en la barbilla hace que la toma "baje" un poco en calidad. ( Opinión de novato-principiante.) Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "barrabash " Difícil de comentar... Me gusta como has logrado la expresión de la boca. El color de los labios y la blancura de los dientes atraen la mirada del espectador. El enfoque de la cara es muy bueno, pero el reflejo de la luz en la barbilla hace que la toma "baje" un poco en calidad. ( Opinión de novato-principiante.) Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos.

Estoy con 'ciprius', y cuando la ví, lo primero que me vino a la cabeza fue ponerla en vertical para hacerla más original, es una idea.

Salu2,

Enlace al comentario

Saludos.

Hola CIPRIUS. Lo primero de todo, gracias por tu comentario. Es cierto que el brillo en la barbilla distrae, para la próxima trataré de tenerlo en cuenta. Por cierto, por muy novato-principiante que seas tu comentario es bienvenido de igual forma que la de cualquier fotografo profesional :(

Yo no tengo conocimientos para criticarla a nivel técnico, soy una novata novatísima, pero me ha encantado por su originalidad!! De todas las que he visto es mi favorita.

Vaya! Muchisimas gracias por tu comentario VirYJose. Me alegra que te guste! ^^

Muy buena!!!! Realmente me encanta. Lástima del brillo de la barbilla.

Gracias oswill por dedicarle tiempo a mi foto. Apunto otro punto negativo a ese brillo maldito :(

No sé si es mi monitor, pero menudos halos veo en el labio inferior :-(

No es tu monitor Buddah. Existe ese halo. Cuando estaba procesando la foto me fijé en ello por el aire extraño que le confería a la foto. La toma original tiene igualmente ese halo: lo digo porque no esta hecho a drede ni mucho menos... Lo creais o no, estoy casi convencido que está provocado por el vapor del agua caliente y el rebote de la luz artificial en la bañera. Me gustaría que comentaseis sobre este punto porque tuve serias dudas de dejarlo o no en la toma final. Decidí dejarlo puesto que originalmente se encuentra en la toma :saludar:

Estoy con 'ciprius', y cuando la ví, lo primero que me vino a la cabeza fue ponerla en vertical para hacerla más original, es una idea.

Salu2,

Comentarte Belmi que originalmente estaba concebida para ponerla en formato vertical. Quiero decir que antes de tirarla, cuando se me ocurrio esta foto, en mi cabeza estaba en vertical. Sin embargo, una vez terminada, no me terminó de convencer... No se porqué, pero habia algo raro...

Gracias por tu comentario y tu tiempo!

Editado por Barrabash
Enlace al comentario