viejo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 http://i47.tinypic.c Hola compañeros, aqui os dejo un animal muy curioso y aunque las condiciones no eran muy adecuadas no puede resistir el hacerle una fotografia, espero que me comenteis vuestra opinión para mejorar un poquito,. Soy muy novato éh?. Bueno, estos son los datos: Nikon D40--F/5.6--velocidad de obturación 1/320s--ISO-400--distancia focal 98 mm--objetivo 18-105 VR- sin flasch y tomada a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bueno compañeros, tan mal me ha salido esta foto que nadie comenta nada?, con el trabajo que me costó hasta tenerla en esa posición?. Pues bueno, pensaba subir alguna mas que hice en el mismo lugar, pero visto lo visto ya sacaré yó mismo las conclusiones para las próximas y mejorarlas si puedo. UN SALUDO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...