viejo Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 http://i47.tinypic.c Hola compañeros, aqui os dejo un animal muy curioso y aunque las condiciones no eran muy adecuadas no puede resistir el hacerle una fotografia, espero que me comenteis vuestra opinión para mejorar un poquito,. Soy muy novato éh?. Bueno, estos son los datos: Nikon D40--F/5.6--velocidad de obturación 1/320s--ISO-400--distancia focal 98 mm--objetivo 18-105 VR- sin flasch y tomada a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bueno compañeros, tan mal me ha salido esta foto que nadie comenta nada?, con el trabajo que me costó hasta tenerla en esa posición?. Pues bueno, pensaba subir alguna mas que hice en el mismo lugar, pero visto lo visto ya sacaré yó mismo las conclusiones para las próximas y mejorarlas si puedo. UN SALUDO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Voy a intentar comentar algo, aunque no es mi estilo de foto favorito. El encuadre está demasiado centrado, y sin la posibilidad de que el bicho se marche, quizás deberías haber buscado otro ángulo o posición para la foto, los blancos, sobre todo los de la cara están casi quemados (usar una ISO más baja, ya que las condiciones de luz parecen buenas) y el fondo distrae un mogollón por tener unos colores tan fuertes, quizás se podrían desenfocar más (con un desenfoque radial o de movimiento para mezclar los colores e intentar que quedase uno más o menos uniforme) o incluso cambiarlo. De foco la veo bastante bien para estar tomada a pulso. Espero haber ayudado algo con mi opinión, que no es más que eso, una opinión . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejo Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias BELMI, la verdad está tal y como la tomé, no domino aún los retoques con photoshop, pero lo voy a intentar. Sobre el encuadre pues habia mucha gente y me daba corte el pedirles que me dejasen un huequecito en otro sitio. Pero voy a intentar arreglarla un poquito tal y como tu me dices, pues creo que tienes razón y ganará bastante. Gracias de corazón, con los comentarios de todos siempre se aprende aqui. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas