Rodri_GoPlay Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 El Tajo a su paso por la localidad e Trillo, en Guadalajara. Espero que os guste. ¡¡Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me gusta el sitio , el tema y el momento de la toma, pero creo que le falla la ejecución. Quiza una toma vertical y el horizonte no tan centrado y un hdr suave quiza quedaria muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gustan mucho los colores y el reflejo, aunque me parece que con otro encuadre se podría haber sugerido que el rio te lleva hacia las chimeneas apoyado por la fila de árboles. Aunque es sólo mi opinión de aficionado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta el tema de la foto, el encuadre, los reflejos del agua y las tonalidades del cielo. También opino como los comañeros a lo mejor la toma en vertical hubiera quedado mejor, de todas maneras como está me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta el sitio , el tema y el momento de la toma, pero creo que le falla la ejecución. Quiza una toma vertical y el horizonte no tan centrado y un hdr suave quiza quedaria muy bien. Saludos Estuve esperando a ver qué decían los compañeros, y veo que lo que yo te iba a decir no estaba equivocado (siempre es una opinión, claro). Cuando la ví lo primero que me vino a la cabeza fue "sobran los lados". Opino como 'omijijiji' en lo del HDR suave. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Que tal, Rodri: Yo el tema de la foto lo veo bien, y como cada uno tiene su idea, te diré la mia: Estando de espectador ahí veo un pueblo apacible, con río y una naturaleza explendida, bajo la amenaza de esas dos cosas del fondo, por lo que el encuadre a diferencia de los que ya opinaron a mi me parece bien, únicamente le daría más claridad al pueblo a ambas orillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola Rodri: Me gusta la toma, además me trae recuerdos de hace veinticuatro o veinticinco años, estuve allí trabajando cuando se estaba construyendo. Jo que mayor soy Si la recortas en formato vertical creo que ganaría en fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Yo el encuadre no lo veo mal, quizas tendria más fuerza en vertical como dicen los compañeros, lo que si veo es falta de luz general. La idea me parece buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas