costadaurada Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 El canto de las sirenas lo traspasaba todo, la pasión de los seducidos habría hecho saltar prisiones más fuertes que mástiles y cadenas. Para protegerse, Ulises tapó sus oídos con cera y se hizo encadenar al mástil de la nave. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 23mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/50s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcrepusculo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Igual sólo me pasa a mi o es el efecto que buscabas, pero hay como un halo azul alrededor de la figura, posiblemente de quitar el color al cielo, que hace que me distraiga un poco y le reste unidad a la foto, pareciendo que hubieras pegado una foto en un fondo. Por lo demás, creo que está bien elegido el tema y el barco de fondo queda muy bien. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Ahí vamos !!, Preciosa foto, me gusta el encuadre elegido pero la veo ligeramente caída a la izquierda, que tampoco tiene mayor importancia dado que el motivo principal no depende del horizonte, pero sí llama la atención, y como a mi parecer también me sobra la farola y el paseo, desenfocando toda esa zona se puede arreglar el problema (o incluso enderezandola, jejejeje). El barco de la zona de la derecha le da más fuerza y protagonismo a la sirena, me encanta. También hay que darle la razón a 'elcrepusculo' en lo del halo azul, apenas se nota... pero se nota. Me encanta lo del viñeteo, pero no entiendo que pasó con el que debía de estar en la esquina inferior derecha (si lo has sacado adrede, bajo mi punto de vista no deberías, porque no le roba nada a la foto). Tocando un poco los niveles (de 255 a 211 aprox.) gana un poco de vida (la veo un pelín oscura). ... y ahora... foto cojonuda ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A mí es que las fotos de estatuas/esculturas...como que no me dicen nada, vamos Además, como comentan, tiene un halo azul alrededor, fruto seguramente del desaturado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A mí es que las fotos de estatuas/esculturas...como que no me dicen nada, vamos Además, como comentan, tiene un halo azul alrededor, fruto seguramente del desaturado. Saludos! No, no es por el desaturado JuanRa_DG. Gracias por pasarte acomentar una foto que no te dice nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Ahí vamos !!, Preciosa foto, me gusta el encuadre elegido pero la veo ligeramente caída a la izquierda, que tampoco tiene mayor importancia dado que el motivo principal no depende del horizonte, pero sí llama la atención, y como a mi parecer también me sobra la farola y el paseo, desenfocando toda esa zona se puede arreglar el problema (o incluso enderezandola, jejejeje).El barco de la zona de la derecha le da más fuerza y protagonismo a la sirena, me encanta. También hay que darle la razón a 'elcrepusculo' en lo del halo azul, apenas se nota... pero se nota. Me encanta lo del viñeteo, pero no entiendo que pasó con el que debía de estar en la esquina inferior derecha (si lo has sacado adrede, bajo mi punto de vista no deberías, porque no le roba nada a la foto). Tocando un poco los niveles (de 255 a 211 aprox.) gana un poco de vida (la veo un pelín oscura). ... y ahora... foto cojonuda ! Salu2, Gracias Belmi, veamos, os esplico... Lo que comentas de que te sobra la farola, no te quito la razón , pero esque me habia pasado casi media hora clonando para quitar a toda la gente que habia en el mirador, jaajaj. Coincido contigo con el desenfoque del fondo... cachissss.. me quede corto. la foto original tenia una profundidad de campo muy nitida y le di un suave desenfoque gausiano, talvez hubiera tenido que acentuar el desenfoque. El alo azul al que os referis no es ni mas ni menos que los restos de la seleccion con el lazo magnetico. No se porque porras siempre que hago una seleccion tiene que salirme este alo, si sabeis como solucionarlo os agradeceria que me lo explicarais. Respecto al viñeteo, jajajaja, tambien lo cloné Me gusta que seais buenos observadores, gracias Belmi, elcrepuscul y de más compañeros por vuestros comntarios. Osa subo una imagen hermana de esta para que os situeis mas en el escenario, no me gusta tanto, parece que le falta un trozo de cola a la Sirena y el alo se ve mas acentuado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Saludos a tod@s, a mi me gusta más esta última, la encuentro mas "dinámica", la otra me parece más sosa, con perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 ME GUSTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 se me feu el dedo y publique antes de tiempo. Me gusta mucho la foto sobre todo pq se donde la sacaste y conozco muy bien el lugar es un sitio donde un buen fotografo como tu puede dar rienda suelta a su imaginacion.espero que te gustase es palacio de la magdalena y mi tierruca. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 se me feu el dedo y publique antes de tiempo. Me gusta mucho la foto sobre todo pq se donde la sacaste y conozco muy bien el lugar es un sitio donde un buen fotografo como tu puede dar rienda suelta a su imaginacion.espero que te gustase es palacio de la magdalena y mi tierruca. Un Saludo Exacto JAGS33 , es una más de las cientos de fotos que hice en tu "tierruca", como tu dices. Una de mis visitas y que tambien hice muchas fotos fue el campo del Sardinero, hasta me compré una gorra del Racig , jejejeje. Pero lo que no se puede perdonar es que ignoraras la existencia de la mansión del Conde de Comillas , Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Exacto JAGS33 , es una más de las cientos de fotos que hice en tu "tierruca", como tu dices. Una de mis visitas y que tambien hice muchas fotos fue el campo del Sardinero, hasta me compré una gorra del Racig , jejejeje. Pero lo que no se puede perdonar es que ignoraras la existencia de la mansión del Conde de Comillas , Saludos amigo No lo ignoraba, lo que pasa es que nunca la habia visto desde ese punto de vista ,que me gusto tanto.me alegra que te gustase " la tierruca" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.