CARBONO-R500 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 (editado) Anteayer estuve viendo los entrenamientos de F1 en Jerez y estas son algunas de las fotos que hice. Todas estan pasadas por PS. Algunas para ajustar un poco los colores y otras, como veis, para jugar con los colores y hacer fotografias "diferentes" a lo que vemos normalmente. Creo que todas tienen un poco de recorte (unas mas, o tras menos), puesto que mi 55-200mm no daba mas de si... Acepto todo tipo de criticas, opiniones y demas. La semana que viene volvere, asi que no os corteis en hacer cualquier tipo de comentario. 1 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/11.0 Lente: 65 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +7/3 EV Flash: No Flash 2 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/11.0 Lente: 116 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +7/3 EV Flash: No Flash 3 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/10.0 Lente: 175 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +7/3 EV Flash: No Flash 4 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/10.0 Lente: 92 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +7/3 EV Flash: No Flash 5 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/10.0 Lente: 122 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +7/3 EV Flash: No Flash 6 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/25.0 Lente: 110 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: +7/3 EV Flash: No Flash 7 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/9.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: +7/3 EV Flash: No Flash Editado 17 de Febrero de 2010 por CARBONO-R500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 (editado) El resto de fotos en: http://www.flickr.com/photos/45411657@N06/ Editado 17 de Febrero de 2010 por CARBONO-R500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Por cierto, aqui teneis mi flickr por si quereis agregarme o comentar alguna foto: http://www.flickr.com/photos/45411657@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me gustan MUCHAS de las tomas... que genial serie... Felicidades, de verdad. Hay algunas que son originales de narices!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola CARBONO-R500, una serie muy extensa, el la cual, te puedes encontrar de todo, fotos buenas y otras no tanto, pero de verdad, se me hace complicado darte una mejor valoración cuando no has enumerado y referenciado con sus conrrespondientes datos EXIF a cada una de las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gustan MUCHAS de las tomas... que genial serie... Felicidades, de verdad. Hay algunas que son originales de narices!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola CARBONO-R500, una serie muy extensa, el la cual, te puedes encontrar de todo, fotos buenas y otras no tanto, pero de verdad, se me hace complicado darte una mejor valoración cuando no has enumerado y referenciado con sus conrrespondientes datos EXIF a cada una de las fotos. Un saludo. Hola. La verdad que valorar 42 fotos y de esta forma tan desorganizada es complicado... quizas deberia dividir esto en 3 o 4 hilos, y asi se haria mas facil. En cuanto a los exif, tenia pensados ponerlos cuando tuviese un poco de tiempo, pero ahora mismo estoy poco liado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Bueno, he hecho este hilo en 4 partes para que sea mas facil analizar las fotos por separado, asique pediria a los administradores que eliminen este hilo si lo creen conveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buena serie nos has presentado, Pa mi los garabatos,aunque dicen que estan de moda como que no me atraen na,a lo mejor cuando los haga yo igual si que me gustan,pero de momento no. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buena serie nos has presentado, Pa mi los garabatos,aunque dicen que estan de moda como que no me atraen na,a lo mejor cuando los haga yo igual si que me gustan,pero de momento no. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola de nuevo! Bueno, he modificado un poco el hilo, ya he visto como van las cosas por este foro y creo que me pase con las fotos (42), ahora ya solo hay 7, el resto las podeis ver en el flickr que he indicado. Siento la smolestias que estoy causando, pero es lo que es ser novato y tener ganas de hacer muchas cosas a la vez, que al final se acaban haciendo mal jejeje. Pido que no se borre este hilo, y que si hay qu eborrar alguno que s eborren los otros cuatro. De nuevo, perdonad las molestias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas