Tito82 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Gracias por pasaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola, la veo oscura y con muchos detalles y una sensación de caída a la izquierda. El cielo me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias por comentar y dar vuestras opiniones. He intentado seguir vuetros consejos pero se puede ver rápido que el PS es un largo camino por recorrer para mi. Creo que el cielo ha perdido mucho con respecto a la anterior. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por comentar y dar vuestras opiniones. He intentado seguir vuetros consejos pero se puede ver rápido que el PS es un largo camino por recorrer para mi. Creo que el cielo ha perdido mucho con respecto a la anterior.Saludos... la primera foto es mucho mejor que la segunda, sobre todo en el cielo que tiene mas profundidad y una gran riqueza de detalles en luces y sombras; quizas sí debias compensar un poco la caida hacia la izquierda, pero el resto del trabajo me parece muy bueno; sigue adelante, probando y probando, que vas muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por comentar y dar vuestras opiniones. He intentado seguir vuetros consejos pero se puede ver rápido que el PS es un largo camino por recorrer para mi. Creo que el cielo ha perdido mucho con respecto a la anterior.Saludos... Hola, si sigues ahondando en PS, veras que puedes procesar solo la parte de la fotografia que no te gusta y dejar el cielo como en la primera versión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 prueba tambien el sistema de puntos de control del NX2 que funciona bastante bien en zonas segmentadas de la fotografia suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios. Seguiré intentando mejorar los retoques. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Aunque para muchos hubiera sido coser y cantar, éste es el resultado de un buen rato de dedicación con el PS. Espero que os guste la mejora. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas