mataix Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) aqui os dejo esta pedazo de foto insuperable(el piloto)jeje!! Editado 18 de Febrero de 2010 por mataix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Mataix... al ver tu nombre y la foto me ha venido de repente a la memoria este texto sacado de aqui http://www.radioelda.com/noticia.php?id=3401: El joven piloto Luís López Gómez se ha proclamado recientemente campeón autonómico de motocross y supercross en 85 C.C. dentro de la categoría cadete ya que en la actualidad, tiene 15 años. Luís López Jr. lleva montando en moto desde que tenía 6 años lo cual no es de extrañar ya que es hijo del mítico piloto petrerí Luís López Pérez "Luisake". En declaraciones al programa "SER Deportivos" de Radio Elda-Cadena SER, "Tiki", como le llama su padre, ha manifestado que la próxima temporada correrá en el cuarto de litro mientras que su progenitor, sin querer hablar de las cualidades de su hijo "porque no es conveniente", ha dicho que el joven no quiere entrenar con él y prefiere aprender con otros aunque, por supuesto, le aconseja en todo lo que puede. De este modo, Luís López Gómez se suma al importante elenco de pilotos de motocross que ha dado esta tierra: Luís López Pérez "Luisake", Pablo Colomina Alpuente, Álvaro Lozano, Alejandro Pérez Mataix, Antonio José Ortuño y, ahora, Luís López Gómez. En cuanto a la foto, me gusta, el piloto bien enfocado y el paisaje de detrás con cierto desenfoque. Creo que puede ser una buena foto, digo puede, porqué me parece fer como una especie de aureola rodeando el motorista, imagino que la foto te salió sobreexpuesta y la has subexpuesto. Si es así o no, de todos modos prueba enmascarar al piloto para poder subexponer su contorno y que el fondo se vea con uniformidad de exposición y color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Excelente foto, soy un fan del motocross, da gusto ver las nuevas figuras del panoráma, cuando empecé a hacer motocross, esos padres eran a los que veía correr en Taboexa, Cangas, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zangief Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues lo que para mi es insuperable es tu ego. En cuanto a la foto, creo que muy superable y más teniendo en cuenta las posibilidades que tu "equipito" te proporciona. Por citar algo, lo que Seguí te dice: el halo blanco que rodea al piloto. O que el fondo molesta y distrae bastante (una apertura o distancia focal mayor hubieran sido de ayuda) o que la foto está caida hacia la derecha o la medición de luz (la veo oscura)... Para seguir mejorando, no va mal un poco de autocrítica y humildad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues lo que para mi es insuperable es tu ego. En cuanto a la foto, creo que muy superable y más teniendo en cuenta las posibilidades que tu "equipito" te proporciona. Por citar algo, lo que Seguí te dice: el halo blanco que rodea al piloto. O que el fondo molesta y distrae bastante (una apertura o distancia focal mayor hubieran sido de ayuda) o que la foto está caida hacia la derecha o la medición de luz (la veo oscura)...Para seguir mejorando, no va mal un poco de autocrítica y humildad. jajaja pero si lo de insuperable va por el piloto jeje el dia tampoco era como para tirar cohetes!!! de todas forma me alegro que os guste asi me animais a subir mas fotos!! graciass!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas