rogger Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola, compañeros! Mi pregunta es muy sencilla. Para fotografiar pájaros en un comedero, donde el hide está a unos tres metros de este, y el/los flash quisiera que estuviera/n instalados fuera de la cámara (montados en trípodes o como sea), accionados remotamente por control inalámbrico, ¿sirve igual uno/dos Sb-600 que uno/dos Sb-900? Todo esto con una D80. A ver si alguien ha probado un tinglado de estos y me puede informar... Muchas gracias por adelantado! Roger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Con los SB-600 de esclavos de lujo y un SB-900 como Master fenomenal.Si solo son dos un SB-600 y un Sb-900 es buena combinacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogger Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Gracias, Palx! Yo creía que la D80 podía actuar de master, y que por lo tanto podía accionar dos Sb-600 sin necesidad de un Sb-900 (o Sb-800). ¿No es así? Si quiero usar dos, ¿uno de ellos tiene que ser a la fuerza un Sb-900 o Sb-800, y estar montado en la cámara? No termino de aclararme... Gracias de nuevo! Roger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 No se si la D80 puede hacer de master (no la conozco, miralo en el manual) ...¿?.. si es asi claro que puedes hacerlo desde el flash de camara y disparar remotamente los 600 o 900 aunque desde el hide creo que se te complica para dejar a la vista el flash de camara. Yo creo que lo mejor es desde un control inalambrico tipo Yongnuo RF-602. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.