Oscura69 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Buenas a todos! Llevo ya varios días leyendo el foro pero no me atrevía todavía a registrarme, jeje. Estoy en proceso de mudar mi antigua compacta por una D3000, pero me lo estoy tomando con calma para buscar aquí y allá para buscar información y cualquier cosa que me pueda resultar útil. Mis conocimientos de fotografía no son muy amplios pero sí que tengo muchas ganas, por lo que espero ir aprendiendo poquito a poco. El interés por la fotografía me viene por conexión por el arte, no soy profesional ni nada de eso pero disfruto observando y creando. Espero que durante mi estancia en este foro aprenda al menos lo básico para poder defenderme Un saludo, Oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola "Oscura69" Bienvenid@ al foro de Nikonistas. Espero que le saques un buen "partido" a tu futura D3000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola Oscura69 bienvenid@ al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas