CARBONO-R500 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Circuito de Jerez. Test F1 13/02/2010 Equipo: Nikon D60 + 55-200mm VR (kitero) Fotografia: Rafael Molero Ramos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me quedo con la 1 y la 10 aunque los "barridos" tambien me gustan. podrias poner como los has hecho? las fotos tienen recorte no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me quedo con la primera sobre todo, y la 3ª tampoco está mal. Además el coche de ToroRosso es una pasada. Bien en general, para lo que son los barridos. Envidia de haber podido estar allí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me quedo con la 1 y la 10 aunque los "barridos" tambien me gustan. podrias poner como los has hecho? las fotos tienen recorte no? Saludos Creo que casi todas las fotos llevan recorte. En mi flickr estan los EXIF: http://www.flickr.com/photos/45411657@N06/ Bueno, pues las normales, medicion ponderada central, balance de blancos en nubes, una exposicion de entre 1/100 y 1/200 o asi y controlar la apertura para estas velocidades. Las mas raras mas de lo mismo, pero con tiempo de exposicion mas largos, para captar ese "movimiento" y "abstraccion". Me quedo con la primera sobre todo, y la 3ª tampoco está mal. Además el coche de ToroRosso es una pasada.Bien en general, para lo que son los barridos. Envidia de haber podido estar allí. saludos Gracias, pero si me decis que debo hacer para que en vez de "bien en general" sea "muy buenas todas" o "increibles" y bla bla bla, lo que quiero es mejorar y mejorar jeje Por cierto, mis favoritas, la 3 y 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 A mí de esta serie me gusta la 4, aunque es un poco pena que no se vea el coche entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas