marconi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 D200 18-200 33mm.; f6.3; 1/80 ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta la foto.... la diagonal que forma esa... desembocadura de riachuelo?? La montaña parece un volcan.... Lo unico que habria hecho yo es bajarla un poco de exposicion. Y tal vez contrastarla un poco mas (sobre todo el fondo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Me gusta la foto.... la diagonal que forma esa... desembocadura de riachuelo?? La montaña parece un volcan.... Lo unico que habria hecho yo es bajarla un poco de exposicion. Y tal vez contrastarla un poco mas (sobre todo el fondo) Gracias Fossi, valoro mucho vuestros comentarios. Definitivamente voy a tener que hacer dos versiones: la original y otra para subir, digo esto, por lo mucho que pierde al pasar a JPG y comprimir aqui, y tu me lo acabas de confirmar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 (editado) La foto está chula. La belleza del lugar y el momento (que considreo es lo más difícil de captar) creo que está conseguidos. Se le puede poner un pequeño pero, en cuanto a la diferencia de exposición y contraste quizá demasiado acentuado entre la parte izquierda y la derecha de la imagen. ¡Ah! y el subtítulo muy muy acertado Saludos Editado 16 de Febrero de 2010 por Milton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Impresionante, me gusta todo. Por ponerle un pero el contenedor de basura que hay a la derecha. Composición, luces, colores, tratamiento muy my buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Una composicion muy lograda y muy plastia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me gusta mucho, solo los pequeños apuntes sobre la exposición de la zona izquierda. Un bonito lugar el que nos propones para disfrutar un rato de nuestro tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Guau, q bonita. Los colores y formas te llevan al mundo de lo onírico, me recuerda a algún cuadro de Dalí! Chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.oria Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 muy buena composición, yo simplemente la habría recortado un pelin por la derecha para que no se viera el contenedor( como ya te han comentado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Gracias a todos y como no podia ser menos tomo nota de las sugerencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas