Moen Fotosport Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Saludos, me he echo un "Soft Box" y quiero que me aconsejéis que tipo de luz utilizar o bombilla. Gracias e antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Depende... hay gente que utiliza luz fluorescente, otros flashes, otros luz continua... va en función del presupuesto y posibilidades que uno tenga... no se cuales serán las tuyas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Depende... hay gente que utiliza luz fluorescente, otros flashes, otros luz continua...va en función del presupuesto y posibilidades que uno tenga... no se cuales serán las tuyas... Weno me he comprado 3 flexos uno grande y dos pequeños con bombillas de consumo bajo, vamos luz blanca y la verdad es que me estan saliendo resultado bastante buenos. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Weno me he comprado 3 flexos uno grande y dos pequeños con bombillas de consumo bajo, vamos luz blanca y la verdad es que me estan saliendo resultado bastante buenos.Saludos y gracias. Yo estoy justo trabajando en algo de eso.. y tengo la que te adjunto como imagen, que tipo de flexo exactamente compraste? tienes alguna foto? precio? lugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Este es el resultado de mi "Obra"..jajajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola Moen, Muy bien! Nos podrías contar qué papel has puesto en los laterales, te lo digo porque estoy pensando en montarme un softbox y para saber. Además ¿que potencia tienen los focos que has usado? Gracias, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 No es papel, es tela blanca de una cortina de ducha, y las bombillas son de bajo consumo, son de 15W 6400K 230V 50Hz/110mA y van muy bien esoty con las fotos en breve pondre unas cuantas fotos que he echo para que veais el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.