Jump to content

Duda sobre la D5000

DobleDe

Publicaciones recomendadas

Hola patxiku, he encontrado otro sitio mejor de precio...http://www.andorrafreemarket.com/

es una empresa de andorra...

sale la nikon d5000 + 18-55 vr + 55-200 vr todo = 719 € mejor que en Duke...ahora no la tienen en stock...

He mirado por ciao y todo el mundo habla bien de ellos....yo seguramente que lo compraré con ellos...y eso que ya he mirado en 5 tiendas tanto webs como fisicas..solo me queda media markt pero dudo este más barata....

saludos

Pues yo estoy en las mismas tras leer muchas comparativas de camaras (Canon y Pentax por ej.) y me he decidido por la D5000, pero en el tema de los objetivos despues de leer tambien mucho veo que mucha gente acaba dejando el 18-55 de origen en un cajon y de ahi no lo saca mas por que compra un 18-200 o 18-270 por ej. el TAMROM y listo.

Y en caso de buscar un zoom decente (mi caso que hago fotos en montaña, entre otras) supongo que sera mas rentable ahorrarte la diferencia del zoom de origen y comprar directamente el cuerpo con el todoterreno. ¿No os parece?

A mi ahora, lo unico que hace que no la compre es tener claro antes el tema del objetivo por que es una pena dejar uno sin utilizar nunca jamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta
Pues yo estoy en las mismas tras leer muchas comparativas de camaras (Canon y Pentax por ej.) y me he decidido por la D5000, pero en el tema de los objetivos despues de leer tambien mucho veo que mucha gente acaba dejando el 18-55 de origen en un cajon y de ahi no lo saca mas por que compra un 18-200 o 18-270 por ej. el TAMROM y listo.

Y en caso de buscar un zoom decente (mi caso que hago fotos en montaña, entre otras) supongo que sera mas rentable ahorrarte la diferencia del zoom de origen y comprar directamente el cuerpo con el todoterreno. ¿No os parece?

A mi ahora, lo unico que hace que no la compre es tener claro antes el tema del objetivo por que es una pena dejar uno sin utilizar nunca jamas.

Opino exactamente lo mismo. Yo en principio tengo en mente pillarla con el 18-105 que creo que es un "semi-todoterreno" bastante apañao. Donde mas barato lo he encontrado es aqui:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...S_DX_18_105_VR/

Los accesorios los iria comprando despues aparte y cuando me haya familiarizado con la camara compraria un 70-300 y alguno de focal fija que sea bastante luminoso para fotos nocturnas.

Si sabeis de alguna oferta mas barata para la d5000 con el 18-105 avisad eeh! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...