io75 Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Bueno, aquí plasmo mi primer fotograma en el foro a ver que os parece No sé, si poner los datos exif? Nikon D200 Objetivo 50mm f1.4 Exposición 1/80 a f1.4 e ISO 800 La toma está realizada en málaga Calle Larios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola "io75" Como nadie te la ha comentado, ahí va. La intención es buena,pero el momento no era el mas adecuado, ya que la posición del dedo y de la mano derecha " estropea " la toma. Creo que el fondo esta muy logrado. Aunque no se ve muy difuminado, se aprecia muy bien que también los niños son los protagonistas de la foto. Saludos. P.D. Las lineas NEGRAS del encuadre de la foto no me gustan. (muy exageradas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.