Jump to content

Alguien a visto a este payaso


io75

Publicaciones recomendadas

Hola "io75" Como nadie te la ha comentado, ahí va. La intención es buena,pero el momento no era el mas adecuado, ya que la posición del dedo y de la mano derecha " estropea " la toma. Creo que el fondo esta muy logrado. Aunque no se ve muy difuminado, se aprecia muy bien que también los niños son los protagonistas de la foto.

Saludos.

P.D. Las lineas NEGRAS del encuadre de la foto no me gustan. (muy exageradas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...