jayma Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 EN GRANDE MUCHO MEJOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 tan mal esta??? madre mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola hermano Jayma la foto no está muy bien, primero tienes el encuadre partío por la mitad, la segunda la parte inferior sin información (cosa inexplicable en un HDR bien conseguido) en cuanto nitidez y limpieza bien es un hdr muy suave. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola hermano Jayma la foto no está muy bien, primero tienes el encuadre partío por la mitad, la segunda la parte inferior sin información (cosa inexplicable en un HDR bien conseguido) en cuanto nitidez y limpieza bien es un hdr muy suave. Salut. quique que crees que teina que haber hecho un recorte en la parte inferior?? se podria hacer y viendolo creo que llevas razon, si es suave, no le quedaba muy bien muy agresivo, la tire con el polemico 17-55 desde el mirador de san nicolas, gracias por pasarte quique., salut hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 quique que crees que teina que haber hecho un recorte en la parte inferior?? se podria hacer y viendolo creo que llevas razon, si es suave, no le quedaba muy bien muy agresivo, la tire con el polemico 17-55 desde el mirador de san nicolas, gracias por pasarte quique., salut hermano A mi no me gusta recortar nada creo que sobra cielo y falta el cerro o el río, no recuerdo exactamente por donde corre el Darro pero los Hdr sirven para compensar las diferencias de luz en exposiciones arriesgadas, claro que como las hacemos nosotros de un solo Raw poca calidad se puede mostrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 A mi no me gusta recortar nada creo que sobra cielo y falta el cerro o el río, no recuerdo exactamente por donde corre el Darro pero los Hdr sirven para compensar las diferencias de luz en exposiciones arriesgadas, claro que como las hacemos nosotros de un solo Raw poca calidad se puede mostrar. Saludos. te comento, claro que pasa el darro, pero desde el sitio donde estoy haciendo la foto, desde el mirador de san nicolas, si tirabas mas abajo donde esta el rio te metes todas las casas del albaicin, con los pinos y eso, lo del cielo estoy haciendo una prueba y llevas razon queda mejor con menos cielo mas cuando el cielo tan homogeneo no dice tampoco mucho, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Joder acabo de subir una un poco más arriba desde el mismo sitio y no me he dado cuenta hasta ahora. A mí la verdad es que me gusta la forma en que has hecho el HDR aunque es más suave que la mía. Quique, como dice jayma, desde el mirador es imposible enfocar al río y a la Alhambra al mismo tiempo sin comerte un montón de casas del Albaicín. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Joder acabo de subir una un poco más arriba desde el mismo sitio y no me he dado cuenta hasta ahora. A mí la verdad es que me gusta la forma en que has hecho el HDR aunque es más suave que la mía. Quique, como dice jayma, desde el mirador es imposible enfocar al río y a la Alhambra al mismo tiempo sin comerte un montón de casas del Albaicín. Un saludo. gracias vicor, aunque veo que mi foto le sobra cielo, eso si que es verdad, bueno es cuestion de ir al mismo sitio jejeje, gracias por tu paso vicor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Esa es mi Tierra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Pues a mi la foto me gusta, pero para ser un HDR la veo con la parte de abajo muy oscura, de todas formas, como está muy centrada, o bien subiría las sombras de esa parte de abajo para cortar cielo, o cortaría esa parte de abajo para dejar cielo (así queda más pano). Me gusta la nitidez y la composición (en grande mejor). :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Yo el único pero que le veo es que la mitad inferior de la imagen esta demasiado oscura, cosa que con un HDR se soluciona no entiendo como esta así de oscura. Por lo demás me parece muy buena, un HDR realista y correcto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Buenas La nitidez es muy buena la luz igual, pero como te dice Quique hay cielo y suelo que sobra, ya puestos cortaría para hacer una panorámica tomada desde ¿el mirador de San Nicolás? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.