la.serpota Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Detalle capturado el fin de semana pasado en el puerto de Tarragona. Me llamó la atención la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Buena diagonal, y me gusta la simetria, aunque creo que podrias ganar mas con el procesado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Gracias Chope. Aporto la base sobre la que he trabajado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Le has sacado un buen partido a la técnica obsoleta del roblonado. Probaría con la segunda en diagonal no centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Gracias anrop ... intentaré lo que me dices . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas