sambo Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 A ver que os parace,un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 No está mal, un procesado algo suave para mi gusto. Sobra césped y está algo inclinada a la derecha. Sol y playa es lo que estamos deseando ya !!... y que se vaya este put.. invierno frío y asqueroso. La foto... chula. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 No está mal, un procesado algo suave para mi gusto. Sobra césped y está algo inclinada a la derecha. Sol y playa es lo que estamos deseando ya !!... y que se vaya este put.. invierno frío y asqueroso. La foto... chula. Salu2, Gracias Belmi por pasar,es verdad que es muy suave,no queria forzarla mucho(todavia no pillo bien esto del HDR),un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 me gusta ,por ponerle uan pega en el encuadre le hubiera quitado el medio tronco de la derecha de la foto para darle mas protagonismo a las dos palmeras centrales , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias Raul por opinar,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 me gusta ,por ponerle uan pega en el encuadre le hubiera quitado el medio tronco de la derecha de la foto para darle mas protagonismo a las dos palmeras centrales , un saludo A lo mejor te hubiera gustado asi...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola te a quedado como las antiguas polaroid xDSaludos Eso quiere decir que te ha gustado o no,gracias Antoska...........un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 La composición en si me parece bien pero.........está caída, ese halo en los árboles....como que no, ese azul del cielo en el lado izquierdo......un poco mas cian quedaría mejor. La horizontalidad molesta mucho aunque no es tanto el desnivel.Es un opinión mas Un saludo Es verdad que da impresion estar caida hacia la derecha y molesta,sin embargo si te fijas en el mar esta totalmente horizontal,creo que el cesped esta en una especie de montañita que hace que el ojo haga que este caida hacia la derecha.Esa es mi opinion,ahora si que es verdad que llama demasiado la atencion.Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.