Jump to content

Sol y playa

sambo

Publicaciones recomendadas

No está mal, un procesado algo suave para mi gusto. Sobra césped y está algo inclinada a la derecha.

Sol y playa es lo que estamos deseando ya !!... y que se vaya este put.. invierno frío y asqueroso.

La foto... chula. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, un procesado algo suave para mi gusto. Sobra césped y está algo inclinada a la derecha.

Sol y playa es lo que estamos deseando ya !!... y que se vaya este put.. invierno frío y asqueroso.

La foto... chula. Salu2,

Gracias Belmi por pasar,es verdad que es muy suave,no queria forzarla mucho(todavia no pillo bien esto del HDR),un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La composición en si me parece bien pero.........está caída, ese halo en los árboles....como que no, ese azul del cielo en el lado izquierdo......un poco mas cian quedaría mejor. La horizontalidad molesta mucho aunque no es tanto el desnivel.

Es un opinión mas

Un saludo

Es verdad que da impresion estar caida hacia la derecha y molesta,sin embargo si te fijas en el mar esta totalmente horizontal,creo que el cesped esta en una especie de montañita que hace que el ojo haga que este caida hacia la derecha.Esa es mi opinion,ahora si que es verdad que llama demasiado la atencion.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...