Jump to content

Dudas con el enfoque

Bertuap

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda que a bien seguro es por falta de experiencia.

La pregunta es: cual es el mejor modo de enfoque cuando estas haciendo fotos en un partido de futbol ?, yo lo he probado en la posición 3D y en la posición AF C, la verdad no tengo claro cual es el mejor, ya que tanto en un modo como en el otro, me encuentro con alguna foto en la cual el sujeto me queda desenfocado sin saber el motivo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda que a bien seguro es por falta de experiencia.

La pregunta es: cual es el mejor modo de enfoque cuando estas haciendo fotos en un partido de futbol ?, yo lo he probado en la posición 3D y en la posición AF C, la verdad no tengo claro cual es el mejor, ya que tanto en un modo como en el otro, me encuentro con alguna foto en la cual el sujeto me queda desenfocado sin saber el motivo.

Muchas gracias.

Son cosas distintas, yo siempre lo pongo en zona dinamica,y en AF-C. El AF-C es imprescindible,pues los jugadores no paran quietos jeje. Un saludo!

Enlace al comentario

Aparte de utilizar la la opcion AF-C en que modos estas sacandola en P,S,A o M.

Lo pregunto por que yo la utilizo mas bien para fotos de futbol de mi hijo y siempre las saco en modo deporte pero quisiera utilizar otras opciones, gracias.

A mi no me gusta el modo deportes. Yo utilizo el manual en la mayoría de las ocasiones y pongo unas velocidades y diafragmas para todo excepto cuando cambia la luz. Prueba con el modo S poniendo una velocidad de 1/400 o 1/500 que son las velocidades con las que congelas los jugadores y el balon. Un saludo!

Enlace al comentario

Yo también hago muchas fotos de futbol, los partidos suelen ser a las 4 de la tarde, en esta época del año la luz a esa hora suele ser lamentable, si la pones en el modo deporte en cuanto le falta luz la cámara te baja la velocidad, yo la pongo en "S" i con la ISO automática de este modo la velocidad queda fija a 1/500 y la máquina se administra el diafragma i el ISO, todavía no me veo capaz de ponerla en modo M.

Saludos Cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...