kico Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 punto F f/22 tiempo de exposicion 0,6seg ISO 100 Distancia focal 150mm Distancia al objetivo 440mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 (editado) Una idea muy interesante. Y una toma muy nítida. Eso sí, la foto me parece bastante oscura. Quizá aumentando el tiempo de exposición la harías más clara. O también usando un flash para rellenar las sombras. Otra cosa que creo que tal vez mejorara la foto, sería fijar el balance de blancos en luz de tungsteno, pues la de la vela también es bastante anaranjada. O, por supuesto, medirlo de modo manual, antes de hacer la toma. Si has disparado en NEF, puede hacerse por ejemplo con el Capture NX. Tal vez así sacarías algo del azul que también tiene la llama. Editado 17 de Febrero de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bonita foto! Nunca se me había ocurrido fotografiar directamente una llama, pero me daba la impresión de que necesitaría un tiempo de exposición más corto para no quemar la foto incluso usando un diafragma cerrado como el que tú escogiste. En cuanto pueda hago un ensayo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Si señor te ha quedado de fabula... Tal vez un pelin mas de exposicion.... Pero esta muy bien, eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 aqui os subo esta retocada a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Por fin una Macrofotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Me gusta mas la retocada, pero lo qu eme gusta es como innovas jijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 gracias a todos por pasar me alegra que os gusten mis fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 A mi también me gusta mas la segunda. Parece que tienes manchitas en el sensor, no? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 A mí también me gusta más la segunda. Menos mal que es un 150 mm, intentarlo con 60mm se tuesta la lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas