vampshire Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 (editado) Hola: Me estoy iniciando en la fotografia reflex, asi que de momento practicamente no tengo ni idea de nada, asi que necesito vuestra ayuda por favor. Me han regalado un intervalometro para la Nikon D3000, pero no me vale, porque no es compatible con dicha camara, asi que mirando por internet he visto unos grip con intervalometro en ebay. Alguien los ha probado? que tal funcionan. Pone que son para la D40, D40x, D60, son compatibles con la D3000? A mi me parece que si, pero... He visto que tienen un alojamiento para pilas, no vale con la misma bateria de la camara, o con otras baterias, sin ser pilas? Hay algo mas que deba saber de esos grip? Muchas gracias. Un saludo. Editado 18 de Febrero de 2010 por vampshire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Normalmente puedes ponerle 2 baterías de cámara o 6 pilas AA. Respecto a la compatibilidad, ni idea. En cuanto al intervalometro, creo que la D3000 solo admite disparo externo por infrarrojos, así que probablemente sea como el que tengo para la D60, que tiene un emisor infrarrojo en el girp y tienes que poner la cámara en modo disparo remoto. El grip que tengo para la D90 sí tiene disparo incorporado, sin infrarrojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vampshire Publicado 22 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Por lo que estuve viendo por la red, solo debe admitir el disparador por infrarrojos. Probare el grip, a ver que tal va. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas