Invitado pelitos Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 (editado) Que tal trabaja este objetivo en una D700, me lo venden por 330 gastos incluidos, que tal el precio? y si alguien lo tiene y me puede hablar de el. Saludos y gracias. Editado 17 de Febrero de 2010 por pelitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola pelitos, hace poco mas de 2 semanas que compre esta optica a un compañero del foro por 230 euros en perfecto y puesto en casa. Lo compre para haccer viajes y solo decirte que me va de maravilla, nitido y rapido en el enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas