JuanRa_DG Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 La foto y la idea está muy bien, el fondo y los colores de la ropa de la modelo están en armonia y el rojo de la guitarra resalta. Solo tres comentarios, El encuadre en diagonal, da la sensación de que la modelo va a caer para delante, la zona brillante de la guitarra esta quemada y la sombra de la punta no queda bien, le falta un poco de vida a el pelo de la modelo. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola CMB, te comento; Sé que el encuadre en diagonal es arriesgado y puede no gustar, como tu caso, pero creó también que en ocasiones hay que salirse un poco de la tangente, y no estancarse. La parte blanca de la guitarra no está quemada, en absoluto, simplemente es muy muy blanca y puede dar esa sensación, pero no lo está. La sombra de la punta es inevitable porque las Stratocaster tienen un característico ''corte'' en la esquina inferior en la cual cambia el grosor, como puedes ver aquí: En cuanto al pelo de la chica, eso ya irá por gusto supongo, yo lo veo correcto. Un saludo, y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Bueno pues si me permites aporto mi humilde e inexperta opinión. Para mi falta algo en la parte "oscura" de la modelo en cuanto a iluminación se refiere. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Si pretendias una iluminacion lateral bien pero la guitarra esta sobreexpuesta y la modelo subexpuesta en el lado derecho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 No tengo nada en contra del encuadre en diagonal, pero en esta ocasión lo veo forzado, aun que como dices, todo son gustos, de todas maneras, la foto me gusta, pero tambien creo que podria mejoarse, es sólo una opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Quizas un atuendo mas adecuado a una estetica rokera...de la compo,ya has explicado,solo que no me convence el equilibrio de luces,como te han dicho algo subexpuesta en la izquierda Recuerda que solo son opiniones personales,aunque la idea me gusta le falta caracter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas