Jump to content

She Rocks!

JuanRa_DG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto y la idea está muy bien, el fondo y los colores de la ropa de la modelo están en armonia y el rojo de la guitarra resalta.

Solo tres comentarios, El encuadre en diagonal, da la sensación de que la modelo va a caer para delante, la zona brillante de la guitarra esta quemada y la sombra de la punta no queda bien, le falta un poco de vida a el pelo de la modelo.

Bonita foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CMB, te comento; Sé que el encuadre en diagonal es arriesgado y puede no gustar, como tu caso, pero creó también que en ocasiones hay que salirse un poco de la tangente, y no estancarse. La parte blanca de la guitarra no está quemada, en absoluto, simplemente es muy muy blanca y puede dar esa sensación, pero no lo está. La sombra de la punta es inevitable porque las Stratocaster tienen un característico ''corte'' en la esquina inferior en la cual cambia el grosor, como puedes ver aquí:

stratocaster.JPG

En cuanto al pelo de la chica, eso ya irá por gusto supongo, yo lo veo correcto.

Un saludo, y gracias por pasarte!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Quizas un atuendo mas adecuado a una estetica rokera...de la compo,ya has explicado,solo que no me convence el equilibrio de luces,como te han dicho algo subexpuesta en la izquierda

Recuerda que solo son opiniones personales,aunque la idea me gusta le falta caracter.

Enlace al comentario