h4rdcorero Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Pues una toma de hace unos días que la tenia en color y no me había dado cuenta de que era un b&n clarísimo jeje estoy dudando entre estas dos versiones haber cual os parece mejor. Comentad sin piedad ya que quiero aprender de vuestros sabios consejos. PD: esta semana caerá el 50mm que para esta toma me hubiera venido de perlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola " h4rdcorero" Para mi gusto la 2ª toma me gusta mas que la 1ª. (Con bastante diferencia). Aunque creo que le sobra un poco de aire por arriba. Una foto para enmarcar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Para mi gusto la 2º! Me transmite mas melancolia! Y como opinion personal sin valor alguno, diria que me gustaria mas que se viera un cachito mas de la ventana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Bonito retrato. Coincido con los compis, mucho mejor la 2ª. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Sin duda la 2ª, quizás podrías recortarla por arriba, sólo un pelín, creo que la composición ganaría en equilibio. Aunque como todo esto, va a gustos personales, no me hagas ni caso si a tí te gusta tal como nos la muestras. Por cierto, has captado una luz estupenda y la modelo una expresión muy tranquila, como de tener todo el tiempo del mundo y como única tarea mirar por la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 tambien me gusta la 2ª pero me sobra por arriba, que los ojos no me queden tan al centro de la foto, y coincido con el compi, un poco mas de ventana que le de mas espacio a esa mirada, hubiese quedado mejor, la modelo muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas