IvanPS Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 (editado) Con esta foto quise probar el efecto cuyo nombre desconozco (dejar en color solo ciertas zonas de una foto) y me gustaria conocer vuestras opiniones. El encuadre es muy cerrado para resaltar el color del ojo, ya que abriéndolo más, se reducía bastante ese efecto. Los datos técnicos de la foto son: Nikon D60, exp. 1/50 sec, f28/5, iso 200, long. focal 55mm, sin flash. Foto original en color desaturada con el PS. Gracias por vuestras opiniones y consejos Editado 17 de Febrero de 2010 por IvanPS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me encanta l efecto aunque puede mejorarse el encuadre. Yo lo utilizo con labios, abalorios y a veces queda bien. He posteado una en el foro "principiantes" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Para no novatos ¿como se llama el efecto y con qué software se puede conseguir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Para no novatos ¿como se llama el efecto y con qué software se puede conseguir? Bueno, como puedes ver, el nombre del efecto no lo se, jejeje, pero el efecto se consigue con el Photoshop (al menos yo use ese). Primero tienes que abrir con el programa la foto en color, y después ir a Imagen-Ajustes-Desaturar (pq si la pasas a blanco y negro normalmente pierdes los datos en color) y después, con el Pincel de Historia, repasas las zonas que quieres dejar en color, es sencillo, pero hay que tener paciencia, es como lo de los niños pequeños cuando pintan, el mítico "no te salgas de la raya", pues lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Brutal la poco profunidad de campo en tan poco espacio. Me parece un azul demasiado saturado, pero muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Brutal la poco profunidad de campo en tan poco espacio. Me parece un azul demasiado saturado, pero muy buena foto. Un saludo Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Bien, por que además del efecto, lograr ese foco con ese lente me parece muy bueno yo ese encuadre y enfoque no lo he podido lograr si no con macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanPS Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Bien, por que además del efecto, lograr ese foco con ese lente me parece muy bueno yo ese encuadre y enfoque no lo he podido lograr si no con macro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas