Jump to content

comprar album

Natalia

Publicaciones recomendadas

Gracias por la información pero no es lo que busco, quiero albunes de toda la vida con las páginas en negras o en otros colores para poder pegar las fotos, pero que estén presentables para entregar para comuniones, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información pero no es lo que busco, quiero albunes de toda la vida con las páginas en negras o en otros colores para poder pegar las fotos, pero que estén presentables para entregar para comuniones, etc

Mira a ver en fotocasion, yo los he estado mirando en su web porque voy a ir esta tarde a comprar marcos de 30x40 y algún álbum de 20x30. De precio no están nada mal cuestan + o - igual que en un chino que sólo vende marcos y álbums aquí en madrid. Pero como eres creo de cádiz pues en esa web venden por internet.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Los de hofmann tienen, lo que pasa es que en la web sólo sale el digital. Mándales un e-mail y pide un catálogo (o pregunta a ver de algún sitio en tu ciudad dónde los vendan y los ves en mano).

Cuando llegue a casa te paso la referencia y medidas de los que uso yo, que de memoria no me la sé (creo que son a los que te refieres, la cartulina negra/blanca y la foto pegada encima).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...