Angel Miguel Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Aquí os dejo este test de HDR, a partir de 4 RAW con compesaciones de exposición: 0EV, +0,7EV +1EV +1,5EV (creo que me está empezando a gustar esto del "revelado" digital) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Creo que necesita más contraste y el cielo en la parte izquierda esta totalmente quemado. Quizás tendrías que hacer más tomas de las que hiciste para sacar una foto compensada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Creo que necesita más contraste y el cielo en la parte izquierda esta totalmente quemado. Quizás tendrías que hacer más tomas de las que hiciste para sacar una foto compensada. Saludos. En la parte izquierda había nubes blancas, no sé si se podrían haber resaltado más... Pero, gracias por pasarte, seguiré practicando... jejeje... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.