joper24 Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Hola: Estas son mis primeras fotos deportivas, quisiera saber si tienen algo bueno Uds. son los expertos.esta fue la ultima carrera del campeonato de Nascar en USA son 36 carreras y esta, la ultima, siempre se corre aca en Miami.bueno gracias datos toma f/13 1/180 Editado 23 de Febrero de 2010 por joper24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola: Estas son mis primeras fotos deportivas, quisiera saber si tienen algo bueno Uds. son los expertos.esta fue la ultima carrera del campeonato de Nascar en USA son 36 carreras y esta, la ultima, siempre se corre aca en Miami.bueno gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me encanta la Nascar, la sigo siempre que puedo, y espero no morirme sin pasarme por ahi a ver una. Excelentes fotos, me encanta el plano general con el cielo asi... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Me encanta la Nascar, la sigo siempre que puedo, y espero no morirme sin pasarme por ahi a ver una. Excelentes fotos, me encanta el plano general con el cielo asi... Un saludo! Hola Nanikon : gracias por comentar cuando puedas te vienes por aca a Miami todos los anios en noviembre se hace la ultima del anio. atrae mucha gente por que casi siempre se decide el campeonato aca.bueno un saludo Jorge . Editado 18 de Febrero de 2010 por joper24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Eso espero hacer, que suerte de vivir ahi... Cuelga mas por favor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La 2ª es una buena foto, pero para sacar una buena de verdas de los coches pasando es imprescindible "quitar" el muro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 20 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 Hola. La primera toma el encuadre falla y sinceramente no me dice nada. Todo lo contrario me pasa con la segunda toma, pillastes el atardecer en el mejor momento y personalmente me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 a mí me gustan las dos. el muro molestapero está ahí. El fin de semana voy a Barcelona a ver los test de F1. Espero poder mandar alguna foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 21 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Hola: Gracias por sus comentarios ayudan a seguir buscando lo mejor aunque estemos lejos,Nanikon te envio esta pagina de nascar pista de Miami,para Xfu voy a mandar a quitar ese muro ya lo he pensado,ja ja lo que tengo que hacer es gastarme unos dolarillos mas y entrar a los pits bueno vere si la crisis me lo permite.para Trasto82 gracias por comentar pero quiero decirte que el record de esta pista en clasificacion es de 181 millas por hora que si lo multiplicas por 1.6 te da 289.6 kilometros por hora asi que calculemos que ese carro esta pasando en ese momento,( por que la tome en clasificacio y el numero 24 Jeff Gordon peleaba el campeonato y termino segundo),iria por lo menos a 270 km/h y con mi equipo y el lugar para mi fue bastante bueno,Yo se que soy un mosquito en fotos deportivas pero estoy feliz con mi foto.bueno Pelayo Martines muchas gracias y me alegro que te haya gustado.un Saludo para todos. http://www.nascar.com/races/tracks/hms/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 21 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2010 Personalmente la primera me gusta mucho, la lástima es que no salió el coche entero, de no ser que sale el culo cortado, me parece una foto bien interesante exactamente como está ahora. En cuanto a la segunda, los colores del atardecer le dan mucha fuerza. Enhorabuena por tus fotos, sigue así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas