Cavaleiro Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Aquí os dejo una foto de la techumbre y cúpula del Mosteiro de San Rosendo en Celanova, CELdANOVA, Ourens. San Rosendo en el 968, siendo abad de Compostela, envió al conde D. Gonzalo a reprimir una invasión normanda... Saludos Editado 19 de Febrero de 2010 por Cavaleiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Yo también iría al vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 (editado) Foto francamente mejorable Editado 24 de Febrero de 2010 por joseluisgarcya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Y los exif ¿ le has dado los dos minutos al final de la exposición con la tapa puesta o no ? como no hay exif no se qué pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Gracias Josansaru y Peval por vuestro comentario, efectivamente en vertical está mejor, la razón de poner en apaisado fue para que encajase en la pantalla. Foto francamente mejorable Si joseluisgarcya, efectivamente es francamente mejorable, y en cuanto vuelva las repetiré con la D90, sobre todo el interior de la cúpula, esa basílica merece muy mucho la pena, forma parte del monasterio en el que se haya el ayuntamiento, un instituto, y dependencias recreativas de mayores, oficina de turismo... Ahí osdejo el enlace de una cámara web que muestra la fachada del monasterio y plaza. http://www.crtvg.es/cgi-bin/camweb/camaras...;idioma=espanol Y los exif ¿ le has dado los dos minutos al final de la exposición con la tapa puesta o no ? como no hay exif no se qué pensar Sin urgar en el precedente, pido amparo al moderador para que conmine a esta persona para que se exprese con la corrección y respeto que este foro merece. Por unos comentarios en otro hilo, en los que pude estar equivocado parciamente sobre mi opinión del porqué de la aparición de pixeles muertos o defectuosos en exposiciones prolongadas, fui atacado de forma incorrecta por este señor, al que recuerdo que no es de buena educación pasar al terreno personal, por una apreciación técnica que él crea erronea, y aunque efectivamente sea erronea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Gracias Josansaru y Peval por vuestro comentario, efectivamente en vertical está mejor, la razón de poner en apaisado fue para que encajase en la pantalla. Si joseluisgarcya, efectivamente es francamente mejorable, y en cuanto vuelva las repetiré con la D90, sobre todo el interior de la cúpula, esa basílica merece muy mucho la pena, forma parte del monasterio en el que se haya el ayuntamiento, un instituto, y dependencias recreativas de mayores, oficina de turismo... Ahí osdejo el enlace de una cámara web que muestra la fachada del monasterio y plaza. http://www.crtvg.es/cgi-bin/camweb/camaras...;idioma=espanol Sin urgar en el precedente, pido amparo al moderador para que conmine a esta persona para que se exprese con la corrección y respeto que este foro merece. Por unos comentarios en otro hilo, en los que pude estar equivocado parciamente sobre mi opinión del porqué de la aparición de pixeles muertos o defectuosos en exposiciones prolongadas, fui atacado de forma incorrecta por este señor, al que recuerdo que no es de buena educación pasar al terreno personal, por una apreciación técnica que él crea erronea, y aunque efectivamente sea erronea. Saludos !! Que tal Cavaleiro !! Conminar v. tr. Amenazar a una persona con un castigo si no hace lo que se le ordena Ni estamos en la época de Franco ni de la inquisición y mucho menos en cuartel militar , esto es un foro de fotografía , donde se comparte enseñanza y aprendizaje y además hay gente con sentido del humor que disfruta haciendo todo esto , te vendría bien alguna terapia para que mejorases tu sentido del humor , que es nulo Me parece a mi que te estás pasando de cultura y educación, parece ser que en encima de tus hombros hay una cabeza con pensamientos arcaicos y con muy poca cultura, aunque quieras demostrar lo contrario ¿A mi de que tiene que amenazarme ningún moderador? ¿He hecho algo malo, he matado a alguien, que he hecho? porque no lo se Las normas del foro es lo que tenías que haber leído cuando entraste, está muy claro,…. tienes que poner los datos exif , al menos los mas importantes ,yo te los he pedido ,.. Ni te he faltado, ni he hecho nada malo, y aún no están, esta foto con las normas en la mano tendría que estar en la caja de zapatos, incumple las normas http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...act=SR&f=41 las normas leetelás que te vendrán bien Si no te gustan que te comenten tu foto,… porque yo en ningún momento digo nada de ti, la solución es muy simple, no subas fotos, y si las subes acata las criticas que le hagan a tus fotos, te vuelvo a recordar que yo a ti no te digo absolutamente nada, es a tu foto, esto esta claro me parece Eres tu el que vas arrastrando los dos minutos por doquier , al menos en dos temas los llevo visto ya , amén del tema que pidió VIRAZÓN , por no leerte más http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry673446 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry673410 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry682519 Si no quieres ver mas los "dos minutos "olvidaté de ellos , que eres tu el que los vá arrastrando por todos los sitios Los comentarios que hiciste ahora resulta que podría ser que estuvieses parcialmente equivocado, …..¿ahora?, después de todo el jaleo,y el que sigues arrastrando ... no señor eso no es así , los comentarios si no sabes lo que hablas ( ó escribes) te quedas calladito , esas apreciaciones que haces de los dos minutos yo hago muchas nocturnas y no lo he hecho nunca , eso no sirve para nada , de lo que se trata es de conseguir el trazo mas largo en las estrellas ¿ como quieres pararlo para que se vea el sentido de las estrellas ? ¿que sentido tiene ? Hay un botón en la parte baja del foro que pone “enviar informe “ le das y le dices a un moderador ¡!! Oye que me han comentado una foto sin meterse conmigo y no me gusta lo que ha dicho este señor de mi foto ¡!! El moderador en cuestión actuará como tenga que actuar La foto en cuestión ,está muy mal de luz ....muy mal repartida se puede arreglar por zonas , en vertical quedaria mejor presentada, y tal como muestras la foto centrda seria lo suyo el centro de la cúpula está achicharraito una parte de la bóveda achicharrá y la otra mas ó menos bien para mi una foto sin ningún interes y muy poca calidad tecnica si no estás conforme con el comentario ya sabes " ENVIAR INFORME " saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 http://www.crtvg.es/cgi-bin/camweb/camaras...;idioma=espanolSin urgar en el precedente, pido amparo al moderador para que conmine a esta persona para que se exprese con la corrección y respeto que este foro merece. Por unos comentarios en otro hilo, en los que pude estar equivocado parciamente sobre mi opinión del porqué de la aparición de pixeles muertos o defectuosos en exposiciones prolongadas, fui atacado de forma incorrecta por este señor, al que recuerdo que no es de buena educación pasar al terreno personal, por una apreciación técnica que él crea erronea, y aunque efectivamente sea erronea. Saludos pero... ¿ésto qué es? Vaya tela. La foto no me dice nada. Me marea. La veo fuera de foco. A mi tb me gustaría saber los exifs... para seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tema cerrado a petición del autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas