alberto seoane Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com Muy buenas, Saque unas cuantas fotos de este sitio tan bonito,sobre todo para los amantes de la naturaleza. Este es el embalse que abastece La Coruña de agua. espero que os guste... un saludo. D-40 punto F: f/3,5 1/2500 iso-200 18mm apertura maxima:3,6 Editado 19 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Pues anda que no tengo ganas yo de ir ahí a pescar !! Si hasta se ve un rastro de una truchita (o escalo) por la izquierda. Qué ganas!! (ya sólo falta un mes para la temporada, jejeje). La foto bien, encuadre bien, composición bien, peeeero está un pelín apagada (toquetear niveles, curvas, brillo, contraste, para intentar darle más vida). Salu2, Editado 18 de Febrero de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues anda que no tengo ganas yo de ir ahí a pescar !! Si hasta se ve un rastro de una truchita (o escalo) por la izquierda. Qué ganas!! (ya sólo falta un mes para la temporada, jejeje). La foto bien, encuadre bien, composición bien, peeeero está un pelín apagada (toquetear niveles, curvas, brillo, contraste, para intentar darle más vida). Salu2, muy buenas Belmi, tenia muchas ganas de ir por esos lares y me escape un par de horas,mira que lo tengo al lado de casa y nunca habia tomado fotos,me tengo que escapar mas veces ,que anda que no hay sitios para afotar y pescar je,je en esta foto me embarre un poco, me quise pegar tanto a la orilla que claro, el fango hizo su tarea ji,ji. Tienes razon habia un pescadillo dando una vuelta je,je.Mira que le di vueltas a las curvas y brillos etc... y a mi personalmente me gusto como quedo ( ya sabes gustos...) siempre un placer que me visites,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas