Ninko Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Pues eso. Se trata de una Thymelicus acteon hembra. En una tarde nublada, se vio el sol durante un rato y esta mariposa se preparaba para volar cuando me la encontré. A ver qué opináis Cámara: Sony DSC H1 longitud focal 6 mm. (equivalentes a 36 mm. en analógico) f/ 4 1/50 seg. ISO 64 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Veo la mariposa muy centrada en la imagen y para haberla sacado con la Sony tiene un Bokeh muy bueno, también veo que la protagonista esta algo subexpuesta. No le vamos a pedir peras al olmo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 (editado) Veo la mariposa muy centrada en la imagen y para haberla sacado con la Sony tiene un Bokeh muy bueno, también veo que la protagonista esta algo subexpuesta. No le vamos a pedir peras al olmo. Saludos, Lecina Lecina, para qué te voy a llevar la contraria... yo también la veo subexpuesta... en el monitor del trabajo (En casa la veo perfecta, je, je...) Descentrarla cuesta poco, lo que pasa es que, en mi humilde opinión, en tomas como ésta, salvo que el fondo esté también enfocado, el centrado no queda mal, porque refuerza la simetría que de por sí tiene la mariposa (cuerpo en el centro, alas simétricas a los lados). Salvo que esté sobre una flor más grande que ella o algún otro elemento que de más interés a la foto, yo las veo bien centradas. Claro que es sólo mi opinión. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Editado 19 de Febrero de 2010 por Ninko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Bueno, Lecina. A pesar de que con el monitor del trabajo se ve más oscura, la versión original, sin retocar, está mejor. Es que a veces las correcciones del Photoshop, aunque las hagas en automático, pueden salir mal, como parece que es el caso... En resumen, que tenías razón con lo de la subexposición... Ahí va la original. Sólo está recortada y más vertical (tenía una inclinación de 2'5º o por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas