alberto seoane Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 (editado) Una mesa solitaria en el medio del bosque... si quieres ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 punto F: f/9 1/80s iso-200 55mm apertura maxima:5 sin flash sin tripode un saludo. Editado 18 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Alberto, las hojas del primer plano, da más sensación de profundidad y a la vez abandono, como si costase más llegar a ella. El montón de cascotes que muestras en la foto, me imagino que es una barbacoa desmantelada. Tiene una iluminación un poco complicada que veo que has resuelto muy bien, apreciándose detalle en las zonas de altas luces. Me gusta la fotografía y el mensaje. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola Alberto, las hojas del primer plano, da más sensación de profundidad y a la vez abandono, como si costase más llegar a ella. El montón de cascotes que muestras en la foto, me imagino que es una barbacoa desmantelada. Tiene una iluminación un poco complicada que veo que has resuelto muy bien, apreciándose detalle en las zonas de altas luces. Me gusta la fotografía y el mensaje.Un cordial saludo. hola Juan ast, siempre es un placer leer tus comentarios,parece que me leas la mente, lo digo por lo de las hojas y su profundidad y lo que me costo dar esos pequeñitos detalles para que se apreciaran un poco ,dentro de lo que cave ( lo de esas piedras pueden ser de una barbacoa ) era la primera vez que pasaba y es una zona que da mucho juego. sin mas decirte que me alegra que te guste y sobre todo leerte " gracias" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, Pues me sumo a la felicitacion por el manejo de los contrastes de luz y sombra en tu fotografia, aunque se aprecia una zona levemente en el limite del rango dinamico de luces altas (los ladrillos), aunque has hecho un buen trabajo. En lo compositivo, pienso que logras transmitir con bastante claridad el mensaje fotografico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, Pues me sumo a la felicitacion por el manejo de los contrastes de luz y sombra en tu fotografia, aunque se aprecia una zona levemente en el limite del rango dinamico de luces altas (los ladrillos), aunque has hecho un buen trabajo. En lo compositivo, pienso que logras transmitir con bastante claridad el mensaje fotografico. Un saludo muy buenas, se agradece el cumplido,no era facil dado que habia una gran luz en esos ladrillos pero se hizo lo que se pudo. gracias por peder unn poco de tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedan Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 muy buenas, se agradece el cumplido,no era facil dado que habia una gran luz en esos ladrillos pero se hizo lo que se pudo. gracias por peder unn poco de tiempo. muy linda foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 muy linda foto !!! muchas gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 La primera impresión es la que se le queda a uno en el "cuerpo" y la mía fue una sonrisa, xD Se nota que te "escondiste" para afotar, me gusta el virado y ¡ese escombro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 La primera impresión es la que se le queda a uno en el "cuerpo" y la mía fue una sonrisa, xD Se nota que te "escondiste" para afotar, me gusta el virado y ¡ese escombro! Saludos. muchas gracias, me alegra haberte sacado una sonrisa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas