Marantz Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Hola, aqui os dejo este retrato que solo es uno de los muchos que intento hacer bien, aunque sin demasiado exito. El modelo no mira a la camara ni se rie ni haciendole cosquillas. Me gustaria conocer vuestra opinión sobre todo del procesado, me gusto ese tono apagado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robinson Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Me sorprende que no se haya comentado una foto tan buena. No soy un gran conocedor del procesado, pero si te ha llevado a darle esa atmósfera entre dura y meláncolica supongo que es el correcto. Por lo demás, me gusta la elección del vestuario, la mirada... que más se puede decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Para criticar mejor la foto deberias poner los exif a mi me parece buenisima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Hola, gracias por los comentarios, aqui os dejo los datos de la toma. Apertura f4 Velocidad 1/50 ISO 200 D. Focal. 42mm Camara Nikon D90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 El procesado que has hecho me gusta, pero creo que ya puestos deberías procesar la sobreexposición que hay en una zona de la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 pues sinceramente, creo que podemos criticar bien poco la foto (por lo menos para mi gusto) ese procesado cea un ambiente que parece de pelicula (podrias hablar un poco del procesado que aplicaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 pues sinceramente, creo que podemos criticar bien poco la foto (por lo menos para mi gusto) ese procesado cea un ambiente que parece de pelicula (podrias hablar un poco del procesado que aplicaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Creo que la foto es buena, has conseguido justo lo que querias y está correcta en todos los aspectos. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2010 El procesado que has hecho me gusta, pero creo que ya puestos deberías procesar la sobreexposición que hay en una zona de la ventana.Un saludo. Tienes razón, la ventana esta algo "quemada", tratare de arreglarlo. Un saludo. pues sinceramente, creo que podemos criticar bien poco la foto (por lo menos para mi gusto) ese procesado cea un ambiente que parece de pelicula (podrias hablar un poco del procesado que aplicaste? Saludos Hola, gracias por tu comentario, respondiendo a tu pregunta sobre el procesado, son tres capas, la original o fondo, y luego dos copias, una la viré a B/N y a la otra le cambié el modo de fusión de capa de luz normal a el modo "superponer", luego reduje la opacidad de esta capa al 50% y finalmente acoplé las tres capas. Parece muy largo pero se hace en apenas unos minutos. Un saludo. Creo que la foto es buena, has conseguido justo lo que querias y está correcta en todos los aspectos. Buena foto Hola, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas