Jump to content

pensativo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo este retrato que solo es uno de los muchos que intento hacer bien, aunque sin demasiado exito. El modelo no mira a la camara ni se rie ni haciendole cosquillas. Me gustaria conocer vuestra opinión sobre todo del procesado, me gusto ese tono apagado.

Un saludo.

dsc0017inter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado que has hecho me gusta, pero creo que ya puestos deberías procesar la sobreexposición que hay en una zona de la ventana.

Un saludo.

Tienes razón, la ventana esta algo "quemada", tratare de arreglarlo.

Un saludo.

pues sinceramente, creo que podemos criticar bien poco la foto (por lo menos para mi gusto) ese procesado cea un ambiente que parece de pelicula (podrias hablar un poco del procesado que aplicaste?

Saludos

Hola, gracias por tu comentario, respondiendo a tu pregunta sobre el procesado, son tres capas, la original o fondo, y luego dos copias, una la viré a B/N y a la otra le cambié el modo de fusión de capa de luz normal a el modo "superponer", luego reduje la opacidad de esta capa al 50% y finalmente acoplé las tres capas. Parece muy largo pero se hace en apenas unos minutos.

Un saludo.

Creo que la foto es buena, has conseguido justo lo que querias y está correcta en todos los aspectos.

Buena foto

Hola, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web